Aseo a Cero

1,081 views

Published on

Victor Vargas 41 9° Año Sección: B

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,081
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aseo a Cero

  1. 1. Aseo a Cero Víctor Vargas
  2. 2. Reseña Histórica Siempre que veía a las madres venezolanas cansarse tanto por limpiar la casa, por asear tanto y esmerarse a que la casa se viera presentable y pulcra y a diario tener dolores musculares por culpa de ello, me quise inmiscuir en ese negocio de la limpieza para ayudarlas y mejorar con ese labor que tanto les gusta hacer , limpiar. Por fin, emprendí el arduo trabajo de construir una empresa de productos de limpieza en 1980. Al principio era tan solo un pequeño negocio de artículos de limpieza muy poco variados, luego, con los ingresos obtenidos de ese pequeño negocio, decidí construir ese negocio a mayor escala, es decir la empresa que hoy poseo. Esto no fue tarea fácil y lo logre en 1993 pocos años después de planificar todo y tener suficiente capital como para formarla bien y estable. Aunque no lo hice solo. En esto participaron 2 amigos accionistas en mi empresa y aportaron cada uno un 25% de las acciones. Ya para finales del año 1995 teníamos una empresa importadora y exportadora de productos de limpieza a nivel nacional. Producimos también además de productos de limpieza, productos que ayuden a ella como aspiradoras automáticas, o haraganes con flexibilidad para no tener que agacharse tanto y tener luego dolores de espalda. Ya con una prestigiosa empresa a nivel nacional, invertí un poco mas en pequeñas sucursales, y así expandir mi fama por todo el territorio. Ahora en el 2011 tengo la principal empresa produciendo millones de productos de excelente calidad en materia de limpieza, para que los hogares de Venezuela puedan tener el orgullo de decir ‘Tenemos Aseo a Cero’
  3. 3. Misión La misión de la mi empresa Aseo a Cero se basa en dar un buen servicio de ventas de productos de limpieza esenciales para la vida y a buen precio, ayudar a la madre venezolana común para hacerle mas fácil el trabajo, mejorar la calidad de nuestros productos con el paso de los días y hacer que cada mujer se sienta, en vez de cansada y atareada aseando, se sienta bien, feliz y contenta con el trabajo de la limpieza, que ya no se llamara trabajo, con los productos Aseo a Cero, se llamara ‘PASATIEMPO’, ya que el tiempo pasara tan rápido limpiando que ni lo notará.
  4. 4. Visión A futuro queremos que nuestra empresa sea reconocida mundialmente y no solo en la nación. Para ello debemos trabajar doblemente fuerte y haremos lo posible para ser reconocidos por todo el mundo como una de las mejores empresas de productos de limpieza. Tendré pequeñas sucursales en cada país al que pueda acceder mi empresa asignare personas que sean presidentes de esas pequeñas sucursales y así tener tiempo para concentrarme en diseñar mejores productos. Luego que seamos conocidos mundialmente, planeamos tener pequeños robots con la función de ser un segundo ama de casa por así decirlo.
  5. 5. Presentación de los productos Aquí les presento alguno de los productos que se pueden encontrar en las tiendas a nivel nacional de la empresa Aseo a Cero.
  6. 6. Biografía Nací el 17 de Octubre de 1962 en Caracas, Venezuela. Mis padres son nacidos aquí en Venezuela y son gran parte de lo que soy hoy en día. Crecí en un pequeño sector llamado Chacao, un lugar tranquilo y seguro de Caracas, estudié en el Colegio Santo Tomás de Aquino durante mi educación básica, me gradué y estudie varios años en la Universidad Central de Venezuela. Luego de cumplir mis estudios, me propuse a formar esta compañía de productos de limpieza un sueño que veía distante pero que cumplí años después la meta de construir mi propia empresa. Hoy en día veo con ansias ser la mejor empresa de productos exportadores de limpieza y la mejor y mas reconocida marca de limpieza en el mundo.
  7. 7. Despedida Gracias por su atención, espero haya disfrutado de la presentación.

×