Always 76

663 views

Published on

Andreyna Piñero #32
Amaya Vieira #42
9noB

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
663
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Always 76

  1. 1. Always 76 Andreyna Piñero #32 Amaya Vieira #42
  2. 2. Reseña HistóricaEn el año 1976, se crea la empresa conocida como Always 76, enesta época, la empresa no tenia tanta popularidad como ahora, yaque en esos tiempos las mujeres no eran de maquillarse con tantafrecuencia.A partir del año 1980, la empresa se empezó a desarrollar en elmercado, ya que fue incrementando el nivel de maquillaje en lasmujeres.Always 76, se hizo popular en el año 2000. Se ideo el plan dehacer mercadería a domicilio, lo cual favoreció en bastantecantidad a la empresa.Las mujeres de hoy en día buscan mas comodidad, por eso, Always76 ofrece también el servicio de maquillar a las mujeres que notienen tiempo de ir a un estilista par ello.Always 76 piensa la comodidad de sus clientes, ya que, al darsecuenta de que, hay mujeres ocupadas que no pueden ir a comprarciertos maquillajes, porque no les alcanza su tiempo, solo alcontactar 0800-Always76, enviamos a una maquilladora/estilistaprofesional para que vaya a su servicio. Esto ha incrementado elnivel de dinero que posee la empresa.
  3. 3. MISIÓNNuestra misión es, ayudar a las mujeres a sentirse más vivas, esdecir, que se sientan mas conformes con su apariencia-.
  4. 4. VISIÓNEn un futuro, vemos a nuestra empresa teniendo sucursalesinternacionales, siendo esta la que mas agrada a nivel mundial. Queimponga la moda y así mismo la que guste a la mayor poblaciónfemenina posible.
  5. 5. Presentación de los productos
  6. 6. Presentación de los productos
  7. 7. Always 76 – BiografíaAlways 76, es una empresa de productos de belleza y cosméticos. Creada con lafinalidad de comercializar productos de alta calidad orientados al cuidado integralde la belleza femenina.Nuestra amplia gama de productos, ofrece a la mujer de hoy múltiples opcionespara ser utilizados por mujeres de diferentes edades, de diferentes ocupaciones yestratos sociales.En Always 76 siempre encontraras al aliado ideal para ayudarte a lograr labelleza, lozanía y frescura que deseas.Los productos de Always 76 se pueden adquirir a través de catálogos, en farmaciaso en tiendas especializadas para el cuidado integral de la mujer.Los precios son accesibles a todos los presupuestos. Always 76 es una empresafundada y gerenciada por mujeres expertas y especializadas en el área de lacosmética moderna.Pioneras en el mercado de venta con despacho a domicilio, por ser la únicaempresa que ofrece a sus clientes la comodidad de despacho a domicilio, lo cualrepresenta un ahorro significativo de tiempo y dinero.
  8. 8. DespedidaEsperamos que nuestros productos y servicios, sean del agrado de la poblaciónfemenina actual, llevando modernismo a todas aquellas personas que utilicennuestros maquillajes.Estamos agradecidas por toda la clientela que hemos obtenido al ir pasando losaños, y esperamos obtener una mayor cantidad con el paso del tiempo.Que los resultados sean favorables, saludos. Atentamente, el personal gerenciado de Always 76.

×