Nuevas tecnologias

348 views

Published on

nuevas tecnologias

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
348
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevas tecnologias

  1. 1. NUEVAS TECNOLOGIAS
  2. 2. XBOXMUSIC Xbox Música es un servicio de música digital y vídeo de Microsoft. Está disponible en lalínea de productos de Microsoft, incluyendo la consola Xbox 360 juego de vídeo, Windows 8 PC y tabletas, y dispositivos Windows Phone, [2] y tendrá más de 30 millones de canciones [3] Xbox Música es considerado sucesor de marca de Microsoft Zuñe.; porque Microsoft tiene previsto suspender el "Zuñe" de lamarca en favor de los más exitosos "Xbox" de la marca. Microsoft planea utilizar el servicio de música de Xbox para competir más directamente con la tienda iTunes de Apple, Google Play de Google y Spotify servicio de streaming.
  3. 3. HISTORIA DE XBOXMUSIC• Microsoft se había aventurado antes en los servicios de música con su marca Zune. El mercado de la música de Zune incluye 11 millones de canciones. La línea de reproductores Zune y la tienda de música Zune eran algo infructuoso, y la marca se suspendió en gran parte a principios de la década de 2010, aunque siguió existiendo en diferentes dispositivos y la música de Zune Pass ofrece acceso ilimitado a las canciones por 9,99 USD al mes. [4]• Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en la fortaleza de su marca Xbox debido a su atractivo para los consumidores. Había sido la ampliación de los servicios multimedia disponibles a través de su Xbox Live para incluir servicios tales como una tienda de videos y el mercado de juego online. Se decidió introducir un nuevo servicio de música para aprovechar estas características existentes.
  4. 4. FUNCIONALIDAD• Xbox Music estará disponible para la consola Xbox 360 de videojuegos, los teléfonos inteligentes Windows Phone y PC con Windows 8. La disponibilidad a través de una variedad de dispositivos coordina bien con la estrategia de Microsoft de la presencia y la integración en todos los dispositivos. El analista Michael Gartenberg cree que el servicio estará disponible en los dispositivos iOS y Android. [4]• El anuncio del servicio Xbox Music lanzó la especulación acerca de Xbox Video, un servicio potencial que ofrecen películas y series de televisión, porque la música término en el nombre del servicio que da la impresión de que Xbox Music ofrecerá estrictamente musical, lo que excluye cine y la televisión serie. Tienda Xbox Live Marketplace vídeo fue tomado por Zune Marketplace el 15 de
  5. 5. DEEZER• Deezer es un francés basado en la web el servicio de música en streaming. Permite a los usuarios escuchar música en diferentes dispositivos en línea o fuera de línea. En la actualidad cuenta con 18 millones de canciones con licencia, más de 30.000 emisoras de radio y 22 millones de usuarios (1,5 millones de suscriptores).
  6. 6. HISTORIA• En 2006, Daniel Marhely desarrolló la primera versión de Deezer, llamado Blogmusik, en París. Su idea era dar acceso ilimitado a los amantes de la música a través de la tecnología streaming. [2]• Jonathan Daniel Marhely Benassaya unió como co- fundador de configurar Deezer en enero de 2007. En junio de ese año, Xavier Niel, fundador del proveedor francés de Internet gratuito servicio, invirtió en Deezer. [3]• En 2007, Deezer expandido a nivel mundial. En diciembre, el servicio está disponible en más de 130 países. Deezer ha establecido alianzas con actores globales como Facebook y Operadores de Telecom (Orange, Belgacom, Everything Everywhere ...) y los
  7. 7. CREADOR• Los usuarios pueden crear su propia biblioteca mediante la creación de listas de reproducción o edición con otros usuarios. También pueden "seguir" un artista o añadir un canal de álbum, pista o radio en su biblioteca. No hay límite en la cantidad de veces que un usuario puede escuchar una canción. Deezer tecnología permite la importación de los usuarios de MP3 es de su biblioteca local y de plataformas de música tales como Soundcloud. La biblioteca creada entonces se puede escuchar en línea en
  8. 8. I TUNES• iTunes es un reproductor multimedia programa de computadora utilizado para reproducir, descargar, guardar y organizar archivos digitales de música y video en el escritorio o portátiles ordenadores personales. También puede administrar los contenidos en el iPod, iPhone, iPod Touch y dispositivos iPad.
  9. 9. HISTORIA• SoundJam MP, desarrollado por Bill Kincaid y liberado por Casady & Greene en 1999, [7] fue renombrado iTunes de Apple cuando la compró en 2000. Jeff Robbin, Kincaid y Heller David se trasladó a Apple como parte de la adquisición, en el que siguen trabajando hoy en día ya que los desarrolladores originales del software. Se simplifica la interfaz de usuario de SoundJam, agregó la capacidad de quemar CDs, y sacó su función de grabación y ayuda de la piel. [8] El 9 de enero de 2001, iTunes 1.0 fue lanzado en la Macworld de San Francisco. Los usuarios de Macintosh inmediatamente comenzó a hurgar a través de tenedor recurso de iTunes, donde descubrieron varias cadenas y otros recursos que se indican iTunes fue una re- ingeniería SoundJam MP. Casady & Greene dejó de distribución de SoundJam MP 1 de junio de 2001 a petición de los desarrolladores. [9]
  10. 10. CARACTERISTICAS• iTunes incluye visualizadores. Aquí se muestra una primera entrega con visualizador de iTunes 8, incluyendo orbes negras y manchas de luz en movimiento.• iTunes es una aplicación que permite al usuario adquirir y manejar audio y video en una computadora personal, que actúa como un front-end para QuickTime de Apple reproductor de medios. Oficialmente, se requiere el uso de iTunes para gestionar el audio de un reproductor de audio portátil iPod de Apple, aunque el software no existe alternativa. Los usuarios pueden organizar su música en listas de reproducción dentro de una o más bibliotecas, editar información de archivos, grabar discos compactos, copiar archivos en un reproductor de audio digital, comprar música y videos a través de su base de tienda de música (iTunes Store), descargar podcasts gratuitos, de vuelta hasta canciones en un CD o DVD, ejecute un visualizador para mostrar efectos gráficos en tiempo a la música, y codificar música en un número de diferentes formatos de audio. También hay una gran selección de emisoras de radio por Internet para escuchar. Además, los usuarios pueden agregar archivos PDF a su biblioteca (para añadir notas digitales de línea en sus discos, por ejemplo), pero los archivos PDF no se pueden transferir o leer en un iPod, pero se puede leer en el iPod Touch, iPhone y iPad. [26] Sin embargo, el iPhone / iPod Touch existen aplicaciones para sincronizar cualquier tipo de archivos hacia y desde el dispositivo a un "iDisk" con servicio MobileMe de Apple.
  11. 11. NOVEDADES WINDOWS 8• dirigida a desarrolladores de software, para conocer más detalles de Windows 8. Ya algunos datos se habían revelado a partir de diferentes videos, demos y publicaciones en el blog oficialBulding Windows 8, y por ello la presentación de hoy, en la que se anunciaría la primera versión beta del sistema operativo, dejó a muchos de los desarrolladores contentos –no solo por el regalo que recibieron, un tablet de Samsung con Windows 8, sino por las facilidades que el sistema les dará para la creación y la promoción de sus aplicaciones.
  12. 12. WINDOWS 8• La gran promesa de Microsoft con el nuevo sistema operativo, que deberá llegar al mercado en el segundo semestre de 2012, se resume en una frase: “En 1995, Windows cambió el PC. BUILD le mostrará que Windows 8 lo cambia todo”.• Al menos buscará cambiar el mercado de los tablets, pues Microsoft le apuesta a este sistema, en lugar del que usa para teléfonos inteligentes, Windows Phone 7, para retar al rey de los tablets, el iPad.• Y es que Windows, desde mediados de los años 90 hasta hace unos cuatro años, era la plataforma de cómputo por excelencia –más allá de las críticas–, y la dominadora del mercado de computadores con más del 90% del mercado. Esta última cifra no ha cambiado, pero con la llegada del iPhone, de Apple, a mediados de 2007, seguido de la plataforma Android, de Google, los reflectores de los medios y el interés de la gente se desviaron hacia los teléfonos inteligentes, y el computador personal dejó de ser el tema más atractivo. Lo cual se acentuó en enero de 2010, cuando Steve Jobs presentó el iPad y con él dio inicio a una nueva categoría de producto, los tablets.
  13. 13. VENTAJAS• A simple vista, la novedad más visible de Windows 8 es su interfaz de usuario, que toma elementos del mundo de los dispositivos móviles para ofrecer una experiencia más intuitiva y moderna al interactuar con la máquina. Sin embargo, esto no es algo completamente nuevo: a finales de julio Apple liberó su sistema Mac OS X Lion, que incluye algunas características traídas del iPad. En su momento, en un análisis de ENTER.CO publicamos: “Viene una nueva era en los sistemas operativos para computadores. Los sistemas operativos adoptan características de los tablets y los teléfonos inteligentes, lo que confirma el éxito de estos dispositivos”.
  14. 14. CAMBIOS• Sin embargo, los cambios en Windows 8 van mucho más allá de la apariencia gráfica y la interacción del usuario. El sistema no parte de cero, sino que nace de las bases de Windows 7 y le agrega, además de esta interfaz, mejoras de rendimiento, seguridad, privacidad y estabilidad. Y otras novedades anunciadas en BUILD, que les presentamos a continuación para que juzguen ustedes si realmente representan una reinvención de Windows, o si se trata de una evolución natural del sistema.
  15. 15. •• FIN

×