Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las cámaras de seguridad

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las cámaras de seguridad

  1. 1. las cámaras de seguridad Por: Santiago Vásquez Estrada Grupo: 11°D
  2. 2. importancia de las cámarasde seguridad en la empresas Las cámaras IP son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e INTERNET. Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en tiempo real desde otro lugar a través de Internet.
  3. 3. Beneficios de las cámaras deseguridad Las cámaras IP ofrecen mayor resolución que las cámaras de video tradicionales o webcams  cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está Las pasando en un lugar, aunque usted esté a miles de kilómetros de distancia.  cámaras IP pueden ser vistas sólo por las personas Las autorizadas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.
  4. 4. Algunas cámaras IP disponen de un filtro deinfrarrojos automático, este filtro se colocadelante del ccd sólo cuando las condiciones de luzson adecuadas proporcionándonos deesta manera imágenes en color, cuando lascondiciones de luz bajan este filtro sedesplaza y la cámara emite la señal en blanco y negroproduciendo más luminosidad yde esta manera podemos iluminar la escena con luzinfrarroja y ver en total oscuridad.Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento cámaras IP gestionan la exposición (el nivel de Lasluz de la imagen), el equilibrio deblancos (el ajuste de los niveles de color), la nitidezde la imagen y otros aspectos de lacalidad de la imagen.
  5. 5. Diferencias entre una cámarade seguridad tradicional y unacámara ip Las cámaras IP tienen incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara IP no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.
  6. 6. Características de algunascámaras: Las cámaras IP pueden ser configuradas más fácilmente durante la instalación, a través de browsers o software, sin embargo es mejor dejar esta configuración en manos expertas, técnicos o empresas especializadas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología. Una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts). Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de vídeo y añaden más beneficios. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red.

×