Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi mejor amigo un libro

2,310 views

Published on

Mi mejor amigo un libro es un cuento para todo el mundo escrito por mi

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi mejor amigo un libro

  1. 1. Hace tiempo he estado un poco sola. Me pongo a pensar sobre quien es mi mejor amigo busco las cualidades y no encuentro quien reúne todas ellas. Poco a poco me fui dando cuenta que no una persona si no una cosa es lo que reúne las cualidades para ser mi mejor amigo
  2. 2. Todo comenzó ahí yo inocentemente buscando un mejor amigo y no me daba cuenta que estaba por comenzar una viaje en el cual me iva a divertir demasiado.
  3. 3. Yo lo que buscaba en un mejor amigo era que me diera ideas para soñar. Que me diera un mundo diferente donde todo fuera paz y fantasía que nadie pudiera contra mi si no yo contra ellos que yo fuera como las chicas GPS y no me refiero a un GPS que da direcciones si no que eran guapas populares y simpáticas.
  4. 4. En la preparatoria Santana estábamos divididos en grupos sociales los futbolistas no podían estar con los famosos “nerds”. Las porristas no podían juntarse con todo el mundo y la capitana del equipo solo podía ser novia de el capitán del equipo de futbol.
  5. 5. Yo no pertenecía a ningún grupo no era linda no era popular no sabia bailar y tampoco era muy inteligente. Sí estaba con alguien era porque me estaban utilizando como plato de segunda mesa. Sólo era eficiente haciendo eso. La mayor parte de mi tiempo la pasaba en una biblioteca por eso es que las GPS me llaman “rata de biblioteca”
  6. 6. Pero nadie sabia que esta “rata de biblioteca” era mas que eso era una chica autentica una chica que anhelaba ser diferente que cuando la vieran se quedaran boquiabierta vamos a dejar el tema de mi autoestima y sigamos con la historia.
  7. 7. Pronto se acercaba el famoso “Prom” y yo todavia no conseguia una cita.No habia buscado un traje y los zapatos adecuados.Y para colmo todavia no tenia el permiso de mis padres.
  8. 8. Yo Delalilah Salvatori comencé a buscar a esa pareja o ese mejor amigo. Un día que estaba charlando con la bibliotecaria ella me pregunto porque no tenia amigos yo le dije: yo tengo conocidos ,no amigos ya que en esta escuela no encuentro quien es mi otra mitad.
  9. 9. La biblotecaria solo me pregunto que tu buscas en un amigo y le dije: que me de motivos por los cuales luchar que me demuestre como soñar y que me transporte a varios lugares a la vez .
  10. 10. La bibliotecaria me dijo que cree si hacemos algo tu vas a buscar por toda la escuela la persona que tiene todas las características que tu buscas si no encuentras a alguien con esas características yo te presentare a alguien que si tiene esas características
  11. 11. Yo comencé a buscar a esa persona conocí a varias personas Mary,Penelope y Jamylette ellas era diferentes buenas pero había algo que no tenían y era la manera de poder transportarme a diferentes lugares a la vez solo con cerrar los ojos
  12. 12. Luego conoci a Mariela y Isabela dos chicas totalmente diferentes una ridicula y la otra era nefasta ninguna era realista todo y yo puedo salir de la realidad pero no tanto tengo objetiva no todo puede ser subjetivo.
  13. 13. Ellas no funcionaron como amigas así que decidí ir a la bibliotecaria para decirle que no conseguí ese amigo .Ella me dijo te voy a presentar a alguien los libros tienen todo lo que tu necesitas te hacen soñar, con solo cerrar los ojos te transportan a diferentes lugares y no solo eso te da razones para seguir adelante.
  14. 14. Mi reacción no fue buena aunque sabia que ella tenia su punto a favor .Es cierto los libros son fantásticos y tienen unas maneras de poner a la gente a soñar.
  15. 15. Yo pensando lo bien me di cuenta que no debía seguir buscando nada no importaba si las GPS no me aceptaban si no tenia pareja para el baile si no tenia amigos porque ahora descubrí mi verdadero yo y así soy feliz y al que le moleste no es mi problema.
  16. 16. El baile se acercaba cada ves mas y como yo Delilah había encontrado mi felicidad en los libros estaba decidida en ir al baile sola. Brittney la líder de las GPS no quería que yo fuera al baile pero nada me detendría. Fui al baile si baile con mucha gente y ahora soy mas que feliz.
  17. 17. Porque gracias a un libro gracias a ellos hoy tengo imaginación propia y amigos porque yo forme las LBE (lectoras bellas exclusivas)

×