Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion proyecto empleonuba

774 views

Published on

Empleonuba es un proyecto de Guadalinfo en la provincia de Huelva, para buscar ofertas de trabajo, autoemplo y que personas con minusvalía funcional tengan facilidades para incorporarse al mercado laboral

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion proyecto empleonuba

  1. 1. PROYECTO GUADALINFO BONARES LUCENA DEL PUERTO MINAS DE RIOTINTO SAN JUAN DEL PUERTOEMPLEONUBA
  2. 2. EMPLEONUBA Descripción"Pretende aglutinar todas lasofertas y recursos para estar enactivo de nuevo. Desde ofertasde empleo, ayudas laboralespara personas connecesidades especificas deapoyo educativo, hastalicencias de establecimientospara retomar una empresa yhacerla tuyaTodo esa información sepublica en www.empleonuba.es
  3. 3. EMPLEONUBAMisiónAgrupar todas las ofertas laborales, ayudas,licencias,... que permitan a la ciudadanía volver a estarempleado o ser autoempleador/a.
  4. 4. Centros Implicados BONARES LUCENA DEL PUERTO MINAS DE RIOTINTO SAN JUAN DEL PUERTO
  5. 5. Grupos de InterésToda las personas desempleadas
  6. 6. EMPLEONUBA Objetivos Recoger de manera más rápida y específica ofertas y recursos laborales en la provincia de Huelva Facilitar a las personas usuarias un espacio donde encontrar información práctica y útil Cubrir aquellas ofertas de trabajo que se publican y lograr que licencias y negocios ya establecidos no se pierdan.
  7. 7. EMPLEONUBADesarrollo del proyecto: Se detecta en los municipios la necesidad de agrupar las distintas ofertas de trabajo que están publicadas en centenares de portales de empleo y SAE Se busca unificar en un espacio todos aquellos negocios que puedan desaparecer y que necesitan nuevos inversores o nuevos empresarios. Se realiza la difusión del proyecto en redes sociales, email, y otros canales. Se desarrollan actividades con las mancomunidades y asociaciones de empresarios en los distintos municipios de la provincia.
  8. 8. EMPLEONUBA ResultadosEl más inmediato es el contacto lasdiferentes Mancomunidades paradarle difusión.Esperamos que la informaciónpublicada sirva para cubrir puestosde trabajo y para que la personaempresaria tenga facilidades paratomar iniciativas.
  9. 9. EMPLEONUBAProyección Actualmente participan en el proyecto tres Municipios de Huelva y pretende ampliarse a cada comarca para afianzarse a nivel provincial. Inicialmente tiene una proyección en el tiempo de al menos un año, pudiéndose prorrogar por más tiempo, en función de la demanda ciudadana.

×