Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Paz

854 views

Published on

EL DÍA DE LA PAZ EN NUESTRO COLE

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Paz

  1. 1. QUEREMOS... Colegio San José 2012
  2. 2. El lunes 30 de enero todo el colegio desde los más pequeños de 2 años hasta los mayores de Bachillerato ,celebramos el día de la PAZ y la No violencia. Manifiestos, murales, canciones y sobre todo buenas intenciones para vivir en armonía, porque consideramos que la PAZ es el camino hacia la libertad. "Sueña..." "Heal the world..."
  3. 3. LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLE DECORARON EL PATIO CON SUS MANOS DE PAZ , QUE CUIDAN, ACARICIAN, QUIEREN…
  4. 5. A nosotros nos gusta jugar sin pelear.
  5. 6. manos que quieren acariciar...
  6. 7. Y TODOS juntos...
  7. 10. cantamos bailamos ...y soñamos UN MUNDO MEJOR pintamos recitamos
  8. 12. Manifiesto Y... canciones de PAZ
  9. 14. "Creando"... PAZ
  10. 15. "pintando" buenos propósitos
  11. 16. PORQUE QUEREMOS SUBIRNOS AL TREN DE LA ALEGRIA, DE LA SONRISA, DE LAS BUENAS MANERAS, DE LA FELICIDAD…PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.
  12. 17. Hoy tengo un sueño. Tengo el sueño de que algún día la PAZ vendrá. Todas las personas serán buenas, los niños juegarán con los ancianos, Nadie sabrá lo que es el hambre; todos trabajarán sin descanso en el Cuidado de la Tierra…todo será de todos. Y, entonces, todas las razas y pueblos se sentarán en una inmensa mesa a celebrar el banquete de la PAZ. Esta es nuestra FE. Creemos que hay razas distintas, religiones distintas, distintas lenguas, ideologías distintas. Pero todos los seres, mujeres y hombres, de diferentes etnias, de distintas nacionalidades, de lenguas diferentes, deben participar en la misma fiesta: la fiesta de la vida, la fiesta de la PAZ. Con esta FE podremos labrar en la montaña de la desesperación una piedra de esperanza, con esta FE podremos transformar el sonido dis- cordante de nuestra tierra en una hermosa sinfonía de hermandad. con esta FE podremos trabajar juntos, rezar juntos, luchar juntos por la PAZ. Manifiesto por la PAZ...

×