Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

1

Share

Download to read offline

ANALISIS DAFO

Download to read offline

UN BUEN PROFESIONAL DEBE RECONOCER SUS PUNTOS FUERTES Y DEBILES.
GARANTÍA PARA MEJORAR.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

ANALISIS DAFO

  1. 1. He trabajado desde que termine los estudios como auxiliar de enfermería, pero me faltaría experiencia en el campo de la salud bucodental pero tengo facilidad para aprender. -No puedo, ni deseo abandonar la actividad sanitaria que solo realizo la mañana del sábado, lo que me limita compatibilizar otros trabajos.
  2. 2. - La situación actual del mercado laboral. - Competencia: Delante de mí personas en edad de con mayor puntuación para puestos hospitalarios y personas con menor experiencia para empleada de hogar -
  3. 3. - Formación y experiencia en el campo sanitario y social lo que hacen un buen complemento - Experiencia acumulada espíritu , joven y con muchas ganas de conseguir una estabilidad laboral - Abierta a aprender y adquirir nuevas experiencias laborales. - Capacidades personales : Creatividad Puntualidad, cercanía y facilidad por el trato con las personas.
  4. 4. - Los dos sectores a los a los que me he dedicado hasta el momento siempre van a tener demanda, de una u otra forma, en el mercado de trabajo. - En épocas de alto desempleo, es uno de los trabajos que menos afectado se ve. Necesidad de dar respuestas a los continuos cambios sociales frente a una población cada vez mas envejecida y desmotivada ante la situación actual.
  5. 5. BUSCAS UNA BUENA PROFESIONAL Sanitariaauxiliar@gmail.com
  • sanitariaauxiliar

    Sep. 5, 2013

UN BUEN PROFESIONAL DEBE RECONOCER SUS PUNTOS FUERTES Y DEBILES. GARANTÍA PARA MEJORAR.

Views

Total views

322

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×