Crepusuclo

766 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
766
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
344
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Crepusuclo

  1. 1. La saga crepúsculo
  2. 2. Robert Pattinson Robert Douglas Thomas Pattinson,nació el 13 de mayo de 1986 es un actor, modelo, productor y cantante británico nacido en Londres. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People. En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. Debido a la creciente fama de Pattinson, una estatua de cera de él ha sido añadida al museo de Madame Tussauds en Londres y Nueva York. En una reciente investigación puesta en marcha por la página de Internet Ancestry.co.uk se descubrió que Pattinson es primo lejano de los Príncipes de la corona Británica, Guillermo de Gales y Enrique de Gales; además de ser también pariente lejano de Vlad III, Príncipe de Valaquia.
  3. 4. Kristen Stewart Kristen Jaymes Stewart, nació el 9 de abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan. Kristen inició su carrera a la con nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera. Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico. A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas. Tras varias peliculas, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers la cual fue un éxito comercial. En noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".
  4. 6. Edwar y Bella La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, después de que su madre se vuelve a casar y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Ángela, que se convierten en sus nuevos amigos. En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen. Entre ellos, Edward, personaje principal, es quien capta rápidamente la atención de Bella, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, debido a un accidente. Entre ellos surge poco a poco un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.

×