Mito de hercules

43,249 views

Published on

  • es falso es de la pelicula
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Es totalmente FALSO.
    Esta historia está basada en la película de Hércules de Disney, y está película no muestra el mito verdadero.
    Para empezar, se escribe 'Hades' dios del inframundo.
    Phil no era un minotauro, el minotauro murió a manos de un héroe, en el laberinto donde la sacrificaban personas.
    Hércules no era hijo de Hera, era hijo de Alcmena (si, engañó a Hera) y fue por esto que la diosa Hera le quitó la inmortalidad a Hércules (Así es, Hades no tuvo NADA que ver), y Hera le puso 12 tareas que tenía que realizar, entre ellas, matar a la Hidra (bestia que por cada cabeza que le cortaban le salían 3).
    Infórmate antes.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Mito de hercules

  1. 1. Benavidez Mercado Sandra Gpe.331 HérculesHércules hijo de Zeus y Hera nació en la antigua Grecia, al nacer Hércules festejaron su llegada,por sorpresa Zeus no se esperaba la llegada de Ades al festejo.Ades dios del inframundo al ver a Hércules sintió como inseguridad ya que él no quería que alcrecer Hércules se quedara en el Olimpo. Lo cual Ades manda a raptar a Hércules y lo haganinmortal. Al bajarlo del Olimpo le dan pócima para que se haga inmortal pero hubo incidente yaque llegan dos personas mortales y al escuchar que alguien venia los que lo raptaron corrieron aesconderse para ver quiénes eran y asustarlos. Las personas vieron llorar a Hércules y sepreguntaban que hacia un bebe vagando en el las montañas. La señora le dio gracias a los diosespor haberles dado un bebe ya que ella tenía años esperando a que tuviera un bebe. Al pasar el tiempo Hércules ya tenía una edad de 18 años, el acompañado de su padre elcampesino iban hacia el trabajo de él, al llegar Hércules ayudo con el cargamento a su padre,muchas personas criticaban a Hércules por su fuerza decían que él era una persona anormal yque no debía de estar ese pueblo. Hércules se preguntaba el porqué lo trataban así, el le pregunto a su padre el campesinoque por que tenía mucha fuerza como ninguna otra persona, el padre y la madre le dijeron todo,que él era uno de los hijos de Zeus y le entregaron el medallón, en el se encontraba la figura delOlimpo.
  2. 2. Hércules les dijo que iría en busca de su padre Zeus que le explicara todo lo habíasucedido, al pasar varias noches y días, encontró el templo donde se encontraba la estatua deZeus, y al llegar el platico con él, con fuerte un viento y rayo deslumbrador Zeus despertó y él seemociono al ver a Hércules, y le conto todo lo que había pasado. Hércules le dijo que como podía volver al Olimpo y ser un dios, por lo que Zeus le dijo yrecomendó que tenía que luchar con fuerzas sobrenaturales, pero no si antes acudir o pedir ayudadel mino tauro llamado Phyel. Zeus le devolvió a su amigo Pegaso. Al irse y llegar con el mino tauro hablo con él y le dijo que quería volver a ser un dios,pero Phyel no quiso entrenarlo ya que el no creía que era hijo de un dios, pero no tuvo másmotivos y lo entreno. Entrenaban día y noche hasta que llego un día en el que Hércules tuvo unmejor físico y una mejor experiencia, al pasar por varias pruebas fueron en busca de grandesaventuras. Al volar entre las nubes, Hércules escucho un grito de mujer el cual se encontraba enpeligro, por lo que Hércules bajo para averiguar y salvar a la mujer. Al ver Hércules que la mujerse encontraba en peligro, el pelio por ella para salvarla, al terminar de derrotar al que le hacieadaño a la mujer, Hércules al verla se enamoro, pero phyel tenía una duda esa mujer a la llamabanMegara. Al dejar a Megara, ellos siguieron su camino hacia Atenas, y Megara siguió en elbosque y se encontró con el dios del inframundo Ades, ella le conto sobre el hombre que la salvoy él se pregunto quién era esa persona, al escuchar su nombre, tuvo rabia y furia sobre él y elcual Ades regaño a sus ayudantes.
  3. 3. Hércules al llegar Atenas les dijo al pueblo que sería un héroe y los salvaría de cosassobrenaturales, por lo cual la gente se burlo de él. Ades le tendió un trampa a Hércules el cualtenía que ver con el monstruo de 100 cabezas, Hércules al llegar al lugar y luchar contra elmonstruo tuvo mucho éxito pues la gente ya creía en lo que decía, Ades desde lo alto de lasmontañas se enfureció y le fue poniendo trampas y trampas, pero nunca se imagino que al ponerletrampas a Hércules el las vencería. Megara poco a poco fue conquistando más y más a Hércules, pero llego a un punto endonde ella se enamoro profundamente de Hércules. Al estar junto a Hércules en el patio ellasintió un latido mas fuerte por él, al llegar Phyel e interrumpir el llamo a Hércules para queentrenara. Megara se quedo sola y al quedarse sola Ades llega y se burla del amor que siente porHércules. Al pasar los días Ades le tenia de nuevo una trampa en la cual se involucraba la vida deMegara . Hércules le da Ades su poder y Ades se apodera del Olimpo. Al tener Ades el poder fueal Olimpo y Atenas lo dejo con los fenómenos naturales. Hercules al ver que Megara estabamuriendo fue al inframundo para rescatar el alma de Megara . Al salvar el alma de Megara ,Hercules se convierte en dios y lucha contra los fenómenos naturales y con Ades . Hércules sube al Olimpo, donde se encontraban sus padres. Zeus le pregunta a Hérculesque si quiere ser un dios, pero Hércules rechaza y prefiere quedarse en la tierra para vivir a ladode Megara. Ya que Hércules deseaba tanto en regresar con su padre y ser un dios el amor de Megaralo hizo quedarse en la tierra.
  4. 4. http://filosofia.laguia2000.com/mitologia/hercules-y-el-mito-del-heroe

×