Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diapositiva

143 views

Published on

Published in: Automotive
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Diapositiva

  1. 1. Samuel Rueda Correa Grado 5c
  2. 2. IPAD AIR HISTORIA El iPad Air es la quinta generación de tabletas iPad diseñadas, desarrolladas y distribuidas por Apple Inc. Fue anunciado el 22 de octubre de 2013 y se empezó a comercializar el 1 de noviembre de 2013. El iPad. Air tiene un diseño más fino y delgado que su antecesor, con similitudes con el iPad Mini por tener iOS 7, especialmente diseñado, y el procesador de 64 bits Apple A7 con el coprocesador M7.
  3. 3. Descripción de ipad air  El iPad Air tiene una pantalla retina de 9,7 pulgadas, el mismo tamaño de pantalla que el iPad 2, iPad de tercera y cuarta generación, con bordes más estrechos, más fino y ligero. Incluye el chip A7 con una frecuencia a 1.3Ghz y dos núcleos además del novedoso coprocesador M7 encargado de recibir y procesar los datos de los sensores aumentando la eficiencia energética del procesador principal , además cuenta con 1GB de RAM.
  4. 4. Para que sirve el ipad air  iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Y sus prestaciones harán de tu iPad Air 2 una herramienta sencillamente indispensable. Empieza algo en un dispositivo y acábalo en otro gracias a la prestación Continuidad. Utiliza En Familia para compartir películas, libros, música y apps con otras cinco personas. Y guarda documentos de forma segura en iCloud Drive para abrirlos desde cualquier dispositivo. Cada prestación ha sido pensada para aprovechar al máximo el chip A8X, la conexión inalámbrica ultrarrápida y la espectacular pantalla Retina. Es decir, para sacar todo el partido al iPad Air 2.
  5. 5. Ventajas  El iPad Air 2 no viene solo. Le acompañan unas apps perfectas para tus cosas del día a día, como navegar por Internet, revisar el correo, editar vídeos, retocar fotos, escribir documentos y leer libros. ¿Quieres más? En el App Store encontrarás miles de apps diseñadas para la pantalla Retina. Nada de versiones para teléfono agrandadas. Fotos, juegos, viajes, economía… hay una app para ayudarte a mejorar en cualquier faceta
  6. 6. Desventajas del ipad air  Con su espectacular diseño también llega una espectacular fragilidad y el iPad Air es la Tablet más frágil que la compañía ha presentado hasta la fecha. Una pequeña caída de un metro puede fácilmente estrellar la pantalla de tu Tablet y reemplazar esta pantalla puede costarte más de 100 euros gracias a la nueva tecnología que implementan.  Aunque Apple nos regale su suite de apps de trabajo con el nuevo iPad, esta sigue sin ser tan segura como el iPhone 5s al carecer de un sensor de huellas digitales Touch ID. Si quieres que piense en el iPad como una herramienta de trabajo entonces agrega Touch ID así siento que mi trabajo está más seguro.

×