Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual de robótica (parte 3)

193 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Manual de robótica (parte 3)

  1. 1. Manual De RobóticaManual del usuario de NXT 2.0 (Parte 3) ) Samuel Esteban Paredes Benavides 25
  2. 2. TECNOLOGÍA
  3. 3. CONEXIÓN DE LA TECNOLOGÍA NXT Extiende la Cuando el ordenador NXT idéntica el NXT completará automáticamente la instalación del Conecte el ordenador y el NXT software LEGO® con el cable USB. MINDSTORMS® La conexión USB debe Education NXT realizarse por un adulto o bajo la supervisión de un adulto.
  4. 4. CONEXIÓN DEL NXT A UN APPLE MAC CON UN CABLE USBAsegúrese de que el software LEGO MINDSTORMS EducationNXT esté instalado antes de conectar el NXT al Mac. (Consulte lasinstrucciones de instalación en la página 48). Encienda el NXT. Conecte el cable USB al NXT. Conecte el cable USB al Mac y ya está listo
  5. 5. ACERCA DELLADRILLO NXT
  6. 6. I N T E R FA Z D E L N X TEl ladrillo NXT es el cerebro del robot de LEGO®MINDSTORMS® Education. Es un ladrillo de LEGO controladopor ordenador que aporta un comportamiento programable,inteligente y de toma de decisiones.
  7. 7. PUERTOS DE SALIDAEl NXT dispone de tres puertos de salida con lasetiquetas A, B y C para motores o lámparas ICONI BLUETOOHEl icono Bluetooth muestra el estado actual de lasconexiones inalámbricas Bluetooth. Si no sevisualiza el icono Bluetooth, el Bluetooth estádesactivado El Bluetooth está activado pero su NXT noestá visible para otros dispositivos Bluetooth. El Bluetooth está activado y su NXT estávisible para otros dispositivos Bluetooth. El Bluetooth está activado y su NXT estáconectado a un dispositivo Bluetooth
  8. 8. PUERTO USBConecte un cable USB al puerto USB ydescargue los programas desde su ordenadoral NXT (o cargue datos desde el robot haciasu ordenador).También puede utilizar la conexióninalámbrica Bluetooth para cargar ydescargar datos.
  9. 9. ICONO USBCuando conecta el NXT a un ordenador con uncable USB, se visualizará el icono USB. Sidesconecta el cable USB, el icono desaparecerá TOMA DE CORRIENTESi está utilizando la batería recargable y precisacargarla, o si no está utilizando baterías 6AA,puede conectar un adaptador de corriente al NXTutilizando la toma de corriente. (Los adaptadoresse venden por separado).

×