Actividad bloque 2 google calendar

437 views

Published on

Google Calendar

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
437
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Actividad bloque 2 google calendar

  1. 1. CALENDAR ASIGNATURA: SOTEDU ACTIVIDAD BLOQUE 2
  2. 2. VISITA GUIADA DE GOOGLE CALENDAR • Google Calendar te proporciona un lugar donde anotar los eventos más importantes de tu vida. Podrás añadir eventos y enviar invitaciones fácilmente, compartir tu agenda con tu familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que podrían interesarte 1.- Visualización por día, semana o mes. 2.- Avanzar y retroceder. 3.- Elección de los días que deseas visualizar.
  3. 3. CREACIÓN DE EVENTOS 1.- Inclusión de eventos con un formulario 2.- Importación de eventos de otros programas
  4. 4. INVITACIONES Y NOTIFICACIONES 1.- Envío de invitaciones. 2.- Respuestas de los invitados. 3.- Comentarios de los invitados. 4.- Recordatorios de eventos.
  5. 5. ADMINISTRACIÓN DE VARIOS CALENDARIOS 1.- Creación de varios calendarios. 2.- Suscripción a varios calendarios adicionales. 3.- Mostrar y ocultar calendarios. 4.- Cambio de color de los calendarios.
  6. 6. USO COMPARTIDO DE UN CALENDARIO 1.- Configuración del uso compartido del calendario. 2.- Comparte el calendario con tus amigos. 3.- Uso compartido con el resto del mundo.
  7. 7. Resumen de actividades que podemos realizar con el Google calendar Google Calendar te permite controlar con facilidad todos los eventos importantes de tu vida desde un único lugar. 1. Comparte tu agenda Permite que tus compañeros de trabajo, familiares y amigos vean tu calendario y consulta las agendas que otros han compartido contigo. Si sabes cuándo están libres u ocupados los demás, la programación de tu agenda será una tarea sencillísima. 2. Accede a tu calendario dondequiera que vayas Gracias a la sincronización bidireccional del calendario integrado en el teléfono móvil o una versión móvil de Google Calendar diseñada para pantallas pequeñas, podrás acceder a tu calendario cuando no estés cerca de tu escritorio. 3. No olvides ningún evento nunca más Los recordatorios personalizables te permiten cumplir tu agenda en todo momento. Puedes elegir entre recibir notificaciones por correo electrónico u obtener mensajes de texto directamente en el teléfono móvil.
  8. 8. Resumen de actividades que podemos realizar con el Google calendar Google Calendar te permite controlar con facilidad todos los eventos importantes de tu vida desde un único lugar. 4. Envía invitaciones y haz un seguimiento de las confirmaciones de asistencia Invita a otras personas a los eventos de tu calendario. Los invitados podrán confirmar la asistencia a tus eventos por correo electrónico o a través de Google Calendar. 5. Realiza la sincronización con las aplicaciones de escritorio Accede a tu calendario cuando y como quieras gracias a la sincronización de eventos con Microsoft Outlook, Apple iCal y Mozilla Sunbird. 6. Trabaja sin conexión Puedes saber dónde deberías estar en cada momento incluso cuando no tengas acceso a Internet. Gracias al acceso sin conexión, podrás ver una versión de sólo lectura de tu calendario allí donde vayas.
  9. 9. Gracias por vuestra atención. Salvador Enrique García Mut. CALENDAR

×