Navegadores

524 views

Published on

en este trabajo puedes encontrar lo esencial de los navegadores.desde cuales son los que mas utilizamos actualmente como los primeros navegadores que existieron.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
524
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
33
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Navegadores

  1. 1. NAVEGADORES
  2. 2. MORENO SALVADOR DULCE ESMERALDA PROGRAMACION TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN FASILITADORA:MARGARITA ROMERO ALVARADO 1J
  3. 3. ¿Qué es un navegador? Es un programa o software, por lo general gratuito, que nos permite visualizar páginas web a través de internet además de acceder a otros recursos de información alojados también en servidores web , como pueden ser videos, imágenes, audio y archivos XML.
  4. 4. Pero un navegador también nos permite almacenar información o acceder a diferentes tipos de documentos en el disco duro, etc., acceder a redes privadas, y crear marcadores (bookmarks).
  5. 5. Características comunes de los navegadores Todos los navegadores incluyen la mayoría de las siguientes características: navegación por pestañas, bloqueador de ventanas emergentes, soporte para motores de búsqueda, gestor de descargas, marcadores, correcto r ortográfico, y atajos del teclado. Para mantener la privacidad casi todos los navegadores ofrecen maneras sencillas de borrar cookies, cachés web y el historial.
  6. 6. Tipos de navegadores o exploradores web Algunos de los navegadores o exploradores web más populares son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera , Google Chrome y Flock. Otros navegadores no tan conocidos son: Maxthon, Avant, Dee pNet, PhaseOut, Spa ceTime, Amaya...
  7. 7. Los navegadores mas usados se muestran en esta grafica.
  8. 8. El navegador Mosaic, que funcionaba inicialmente en entornos UNIX sobre X11, fue el primero que se extendió debido a que pronto el NCSA preparó versiones para Windows y Macintosh. Sin embargo, poco más tarde entró en el mercado Netscape Navigator que rápidamente superó en capacidades y velocidad a Mosaic.
  9. 9. CONCLUSION:
  10. 10. BIBLIOGRAFIA *http://www.masadelante.com/faqs/que-es-un- navegador *http://sergiodelamo.blogspot.mx/2009/10/curso- diseno-web-i-como-funciona-la-web.html *http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador_web

×