Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Publicación gcs

281 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Publicación gcs

  1. 1. TENEMOS LA MAS GRANDE VARIEDAD DE ACCESORIOS, CON LOS MEJORESPRECIOS DE TODO MEXICO CON ALMACEN EN LOS ANGELES CA.
  2. 2. GRACIAS POR TU VISITA, PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO SIGUE ESTOS PASOS:1* OFERTA EN EL BOTÓN TE ENVIAREMOS A TU CORREONUESTROS DATOS PARA QUE NOS DEPOSITES.2* UNA VEZ HECHO EL DEPOSITO NOS MANDAS LA DIRECCION COMPLETA PARAHACER EL ENVIO POR MENSAJERIA, RECIBES EL PAQUETE DE 1 A 3 DIAS EN TUDOMICILIO* ENVIO GRATUITO DE 5 A 7 DIAS OPCIONAL. ASI DE FACIL!!!! ESPERAMOS TU OFERTA , SERA UN PLACER ATENDERTE .. CALIDAD Y COMPROMISO PARA TU SATISFACCION!!
  3. 3. PREGUNTA TODO LO QUE DESPUÉS DE DARLE CLICK EN CONSIDERES ANTES DE OFERTAR. TE LLEGARÁ UN MAIL AUTOMATIZADO AL CORREO CON EL REVISA BIEN TODA LA PUBLICACIÓN, CUAL TE REGISTRASTE EN MERCADOLIBRE Y LEE CON ATENCIÓN LAS CON EL TÍTULO: “HOLA (TU SEUDÓNIMO) DESCRIPCIONES. GRACIAS POR TU COMPRA A TRAVÉS DE MERCADOLIBRE”. TIENES 3 DÍAS PARA CONCRETAR A PARTIR DE QUE TE ENVÍE LOS DATOS ¿QUÉ INFORMACIÓN CONTIENE? PARA EL DEPÓSITO, O DE LO CONTRARIO DETALLES PARA AGILIZAR EL PROCESO Y SE CANCELARÁ LA COMPRA. PUEDAS ADQUIRIR TU PRODUCTO A LA NO OFERTES SI NO ESTÁS 100% BREVEDAD POSIBLE. SEGURO DE TU COMPRA O SI NO TIENES EL DINERO PARA PAGAR, YA QUE LAS TE SUGERIMOS QUE REVISES TAMBIÉN COMPRAS NO CONCRETADAS AFECTAN TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO. TU REPUTACIÓN Y HAY QUE PAGAR LAS COMISIONES. DE LUNES A VIERNES: DE LAS 10 AM A 8 PM. SÁBADOS: ATENCIÓN POR Mercado Libre DE 10 AM A 6PM DE LUNES A DOMINGO 24 HRSTIEMPO DEL PACIFICO SON 2HRS MENOS DEL D.F.
  4. 4. DEBO DE CONFIAR EN QUE SECUMPLIRA MI ENTREGA?100% SEGURO YA QUE SOMO UNAEMPRESA ESTABLECIDA REGISTRADA ENHACIENDA CON 2 AñOS DISTRIBUYENDOMAYOREO Y MENUDEO EN LA FRONTERACON CALIFORNIA Y AHORA ENTRAMOSCON VENTAS POR INTERNET SI NO TENGO MI ENTREGA PUEDODENUNCIAR AL VENDEDOR?CLARO QUE SI PARA ESO EXISTEN LASCALIFICACIONES, LOS VENDEDORESFRAUDULENTOS SON BLOQUEADOS YEXPULSADOS DE MERCADO LIBRE DE AHÍQUE CUIDAMOS NUESTRA REPUTACION. PREGUNTA POR NUESTROS ENVIOS GRATUITOS

×