Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Powerpoint

110 views

Published on

trabajo de tic

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Powerpoint

  1. 1. KERLY JULIETH VARGAS PEÑA LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL. NUMERO DE GRUPO:200610_585 FECHA: 10 OCTUBRE 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. FLORENCIA CAQUETA.
  2. 2. QUE ES UN RSS ?
  3. 3. • Un RSS es una forma muy fácil es un ordenador en el cual actualizada información sobre tus paginas web las recibe sin necesidad de esta el usuario visitando las paginas favoritas una a una ya la información llega actualizada y el usuario la podrá ver mas fácil y ligeramente, ahora tiempo, y se estará aumaticamente informandode todas las novedades las paginas.
  4. 4. COMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE EL RSS ? Debes tener instalado un lector RSS un lector de correo, el cual debe realizar la existencia de nuevo contenido en las paginas web interesadas, los lectores RSS son llamados, Agregadores. El usuario se suscribe a: feed RSS, de la pagina web que le interesa al usuario esta es la dirección de internet desde donde se descargan todos los contenidos y esta de color naranja el feed. El lector RSS mantiene revisando el feed y muestra al lector los nuevos contenidos. Cuando en la pagina web se actualiza una novedad, una nueva noticia entonces el feed Rss se actualiza.
  5. 5. PARA QUE SE UTILIZA UN RSS? Para facilitar la actualización de publicaciones de información, noticias web. Para mantener informado al usuario sobre las novedades, noticias que son de interés, los cuales observan y almacenan la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática . Ahorra el lector mucho tiempo en la lectura de información y noticias. Ya que solo al abrir un lector RSS las noticias y novedades le aparecen al usuario actualizadas de diferentes paginas .
  6. 6. TRES LECTORES RSS ? • Lector web online: Feedreader, newsmonter, RSSreader, lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador. • Lectores RSS online: Netvibes, Google Reader. Lectores RSS en tu navegador web o programa de correo electrónico. • Internet Explore, Mozilla Firefox, Outlook Express o Mozilla Thunbird.

×