Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Konzept für Open Educational Resources im sekundären Bildungsbereich
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Batidos saludables (1)

Download to read offline

Batidos saludables

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Batidos saludables (1)

  1. 1. Como ya sabemos en Chile la principal causa de muerte es por Enfermedades Cardiovasculares, por este motivo invito a todos a mejorar sus hábitos alimentarios y es por ello que les dejo estas exquisitas recetas de batidos que incorporan alimentos indispensables para mejorar nuestro organismo, purificarlo y desintoxicarlo de los malos hábitos que hemos adquirido. Son muy fáciles de realizar y no te llevará más de 2 minutos prepararlos. ¡INTENTALO Y DISFRÚTALOS! PARA ACTIVAR TU DIGESTION Ingredientes 1 manzana 1 betarraga 1 trozo de jengibre 1 manojo de perejil 1 vaso de agua Preparación Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo!
  2. 2. BATIDO PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANINISMO DETOX Ingredientes 1 taza de piña 1 limón exprimido 1 puñado de espinaca 1 puñado de rúcula o lechuga Preparación Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo! BATIDO ANTIOXIDANTE El té verde se conoce por sus propiedades aceleradoras del metabolismo, antioxidante, diurético, el consumo de éste se asocia a reducción de la mortalidad por Cáncer y enfermedades Cardiovasculares Ingredientes 2 tazas de tuti fruti 1 taza de té verde 1 cucharada de miel de abeja (si es diabético reemplácelo por endulzante) 1 cucharada de jugo de limón 1 vaso de agua
  3. 3. Preparación Licue todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea en la licuadora y listo! Puede consumirlo con el desayuno o como colación a media mañana. También puede ser utilizado en ayunas. Este batido ayuda eliminar toxinas del organismo. Es rico en antioxidantes, fibra y bajo en grasa. Inicie el día con este batido detox. BATIDO PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO DETOX Ingredientes 2 tazas de espinacas 2 tazas de pepino 1 cabeza de apio 1 pizca de jengibre fresco 2 manzanas Jugo de 1 limón Preparación Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. 4. BATIDO ANTIRESFRIOS El kiwi contiene 6 veces más vitamina C que una naranja. 1 kiwi cubre más del 100% del requerimiento diario de vitamina C. Ingredientes 2 kiwis pelados 2 plátanos medianos 1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa light 1 ½ taza de agua 1 cda de miel de abeja (si es diabético reemplácelo por endulzante) Preparación Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue con el agua. Agregue más agua si es necesario. Sirva inmediatamente. Tome 1 vaso con eso es suficiente! ATTE EQUIPO DE NUTRICIÓN CESFAM GARÍN

Batidos saludables

Views

Total views

429

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×