Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plan de sesión de una herramienta tic

186 views

Published on

planeacion

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Plan de sesión de una herramienta tic

  1. 1. PLAN DE SESIÓN DE UNA HERRAMIENTA TIC Titulo LOS NÚMEROS objetivo  Identificar los números de uno a cinco.  Realizar de forma correcta los trazos de los números de uno a cinco.  Demostrar una actitud adecuada ante la actividad propuesta. Tiempo aproximado La actividad tiene una duración de 15 a 20 minutos en los que se realiza la explicación de la actividad y la realización. En el blog donde se encuentra el juego se pueden realizar otro que también son adecuados para los niños y niñas de esta edad. Fuente de conocimiento El juego
  2. 2. Técnica didáctica activa Juego Estrategia Metodología (¿Cómo se hace?): el juego se realiza en forma interactiva, utilizando las herramientas de tecnología e informática, siendo esta la herramienta más Se ingresa a la página http://primerodecarlos.com/web_duendes/4/Duendes_Magicos_4anos/JSEIS.SWF 1. El niño o niña identificara de manera visual los números del uno al cinco (1-5). 2. Debe escoger un número para que con ayuda del mouse pueda realizar el trazo correcto. Cuando el trazo es correcto puede seguir explorando otros números. El producto El conocimiento que los niños adquirieron de los números. Recursos Serán las herramientas utilizadas para a actividad.  Físicos: aula de informática, computador, internet.  Humanos: Docente, niños, niñas. Utilidad Es un objeto de aprendizaje para niños y niñas de 3 y 4 años Método de evaluación Esta evaluación se realiza mediante el juego, ya que no puede seguir trazando otros números hasta que no sea correcto el primero. De igual forma por medio de la observación de la docente y la buena actitud ante la actividad del niño y niña.
  3. 3. Bibliografía Tomadode: http://primerodecarlos.com/web_duendes/4/juegos4.htmh

×