Restaurante y Hoteles

827 views

Published on

Hoteles y restaurantes muy creativos

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
827
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
41
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Restaurante y Hoteles

  1. 1. La creatividad del hombre al servicio del placer y el esparcimiento.
  2. 2.   Frente a la costa de la bella ciudad de Eliat y comunicado con ella a través de un puente de 70 metros de largo, se encuentra é ste restaurant israelí
  3. 4. El Red Sea Star posee una  planta subacuática diseñada en forma de estrella, permitiéndole a sus visitantes y comensales disfrutar visualmente del fascinante reino submarino del Mar Rojo pleno de fauna y flora.
  4. 9.   Hotel en la copa de los árboles - Estocolmo, Suecia
  5. 10. El hotel de Woodpecker (Pájaro carpintero) es otra creación de Mikael Genberg, artista y el innovador del hotel y su hermana,
  6. 11. Casa de árbol en reserva de vida salvaje en la India Wild Canopy
  7. 12.  
  8. 13. La reserva Wild Canopy esta situada en una antigua plantación de café, establecida alrededor de año 1959 . El edificio principal dentro de los 330 acres era originalmente una casa de campo de caza la cual se convirtió en 2 cuartos de extremo lujo con jacuzzi al aire libre. Hay 2 casas de árboles ambas en suite. Un restaurante pequeño proporciona manjares exquisitos a lo largo del día.
  9. 14.   H otel T ranvía - Amsterdam
  10. 15. Frank e Irma que Appel son los creadores de estos 4 dormitorios temáticos del tranvía del centro de ciudad, que aun circulan en las calles de Ámsterdam. Hay cuatro diferentes compartimientos temáticos; Italiano (fumador), francés (fumador), inglés (no fumadores) o americano (no fumadores)
  11. 16. En las afueras de la ciudad de  Farmington ,  Nuevo México (EEUU) , concretamente cerca del  Parque Nacional de Mesa Verde , se encuentra “ La cueva de Kokopelli ” , construido , a más de 21 metros hacia el interior de la montaña.
  12. 18. Kokopelli  es el nombre de un dios de la mitología de los indios Hopi , de los nativos originarios de esta zona de los EEUU. Concretamente es el dios de la fertilidad y se calcula su existencia entre los habitantes del sudoeste de esta nación en unos 3.000 años.
  13. 19. Bar de Hielo en Montreal - Grey Goose Sub Zero
  14. 20. L as paredes, las sillas e incluso los vasos están hechos de hielo. E stá situado en el último piso de Le Place d´Armes Hotel & Suites y permanece abierto aproximadamente hasta el mes de marzo .  
  15. 21. Restaurante Ithaa ubicado en el hotel Hilton de las Maldivas - Malé
  16. 22. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el océano Indico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó "la flor de las Indias" cuando las visitó durante sus viajes. Se sitúa al Suroeste de la India, y tiene una población aproximada de 225.000 habitantes.
  17. 25. Fuentes: http:// yonomassoy . blogspot . com /2007/10/7-destinos-turísticas-mas-originales. html http:// www .viajeros. com /article236. html

×