Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Astelo ltda brochure marketing industrial 03 2011

621 views

Published on

Published in: Business, News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Astelo ltda brochure marketing industrial 03 2011

  1. 1. El mercadeo y venta de productos industriales se desarrolla en un ambiente B2B (empresa a empresa), donde el desarrollar y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes es primordial (Marketing de Relaciones).MARKETING INDUSTRIAL El Marketing Industrial es la aplicación de principios generales y específicos de Marketing, para responder a los desafíos que los mercados industriales heterogéneos Y DE TECNOLOGÍA plantean. La demanda industrial se distingue principalmente por ser una demanda derivada, volátil, inelástica, concentrada y de mayor volumen unitario. Los procesos de compra industrial suelen ser más complejos, largos y duraderos debido al elevado valor monetario que suelen tener las compras, por lo que los criterios de evaluación que utiliza el comprador suelen ser más racionales. Para atender sus necesidades, Astelo Ltda dispone de un grupo de Consultores Especialistas con amplia experiencia en los diferentes campos del Marketing Industrial. Teléfono: (571) 2712617 Celular: (57) 3124821215 Avenida Calle 100 No. 60-04 Of. 505 sergio.lopera@astelo.net www.astelo.net
  2. 2. SERVICIOS DE CONSULTORÍA Marketing Audit. Planeación Estratégica Evaluación de Mercados Potenciales Lanzamiento de Productos Marketing Operacional. Desarrollo de Estrategias de Distribución. Definición y Seguimiento de Planes de Comunicación. Estudios de Posicionamiento Precio. Evaluación del Desempeño Competitivo (Benchmarking – Best Practices) Estudios Sectoriales. Optimización de procesos de Front – Office (Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente). Coaching Comercial. Fortalecimiento de los Procesos de Servicio al Cliente. Coaching de Servicio al Cliente.

×