Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Redes acceso y transportes

849 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Redes acceso y transportes

  1. 1. Estudio sobre las redes de acceso y transportes. Docente: Ricardo Vergara Olguín Ingeniero Telecomunicaciones Conectividad y Redes Asignatura: Redes y Servicios de Telecomunicaciones. Marzo de 2015
  2. 2. Diferentes velocidades de redes de la banda ancha móvil 3G, de empresas proveedoras de servicio a Internet a través de telefonía móvil y modem banda ancha.
  3. 3. Acceso sobre redes de cobre: se observan diferentes velocidades a través de redes de cobre y a diferentes longitudes, esta se atenúa a mayor longitud de la red, ocurre por supuesto, por la resistencia que presenta el alambre, que es de tipo multipar, y de calibre pequeño, entonces se obtendrá una gran resistencia a una longitud de 5 o mayor kilómetros, además de las velocidades mayores son de poca cobertura, teniendo que estar más cercana a la central u oficina conmutadora.
  4. 4. Con las nuevas innovaciones y el avance en la fabricación de fibra óptica de redes, se piensa en la evolución de redes de acceso y transportes a la N.G.N (Next Generation Network, redes de siguiente generación), en donde se desea llegar con una mayor velocidad a los usuarios de personas y por supuesto aumentar hacia las empresas.
  5. 5. Acrónimo de Small Office-Home Office (Pequeña Oficina-Oficina en Casa). Es un término que se aplica para denominar a los aparatos destinados a un uso profesional o semiprofesional pero que, a diferencia de otros modelos, no están pensados para asumir un gran volumen de trabajo.
  6. 6. Conectividad, Small Office, Home Office (SOHO). Los routers se utilizan con frecuencia en los hogares para conectar a un servicio de banda ancha, tales como IP sobre cable o ADSL. Un routers usado en una casa puede permitir la conectividad a una empresa a través de una red privada virtual segura. Si bien funcionalmente similares a los routers, los routers residenciales usan traducción de dirección de red en lugar de enrutamiento.

×