Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las mentiras2

419 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las mentiras2

  1. 1. Es falta a la verdad o sabiendas. Es unaafirmación falsa que crea una idea o imagentambién falsa, pero la mentira tiene patascortas, es decir, que no llegan muy lejosporque los mentirosos tienen que tener antetodo muy buena memoria si no quieren serdescubiertos, el que miente necesita falsear laverdad para dar una imagen diferente de loque realmente tiene, no está conforme consigomismo y en lugar de mejorarse auténticamentese oculta tras una máscara o disfrazinconscientemente, una mentira es el comienzode una cadena de mentiras infinitas que haceque el mentiroso produzca en los demás unaimagen de personalidad caótica, lapersonalidad paranoide o foliadora porque se La mentira tiene la función de fabricarsiente perseguido y criticado, necesita personas y mundos falsos que hasta el que loscontinuamente reivindicarse el miedo a perder invente se los cree. Además en que miente seuna imagen falsa, crea mucha tensión y está mintiendo a si mismo convirtiéndose enangustia, se pierde mucha energía mintiendo. alguien irreal que no existe.
  2. 2. óLa Duración de losgestos y emocionesson anormales, laexpresión de unaemoción se da deforma tardía, duramas de lo natural y sedetiene súbitamente.
  3. 3. A la hora de manejarsus emociones, lostiempos no suelenconcordar y esotambién es pococomún,.
  4. 4. Sus gestos yexpresiones tampococoncuerdan , si unapersona te dice que tequiere, pero estamostrando una carade indiferencia, esobvio que estamintiendo.
  5. 5. El mentiroso sesentirá incomodo alencarar a la personaque lo cuestiona, y porese motivo, no temirara a los ojos omirara hacia otrolado.
  6. 6. Según la psicologíalas personas mientenporque tienen miedode que se descubransus verdaderossentimientos, no sololos hombres mienten,si no que también lasmujeres, y muchasveces con mayorfrecuencia que ellos.
  7. 7. Una mentira es una declaración realizadapor alguien que cree o sospecha que esfalsa o parcial, esperando que los oyentesle crean, ocultando siempre la realidad enforma parcial o total. Una cierta oraciónpuede ser una mentira si el interlocutorpiensa que es falsa o que ocultaparcialmente la verdad. En función de ladefinición, una mentira puede ser unafalsedad genuina o una verdad selectiva,exagerar una verdad o incluso la verdad,si la intención es engañar o causar unaacción en contra de los intereses deloyente.
  8. 8. ¡No nos dejemos llevar por los cantos de las sirenas! ymantengamos una actitud alerta para distinguir lasmentiras y las verdades de cada quién. Es unaresponsabilidad a la que no debemos de renunciar,aunque al fin y al cabo, también debemos de estarconsientes que hay quienes pueden engañar a muchagente durante algún tiempo, o bien, engañar a algunasgentes durante mucho tiempo, pero nunca podránengañar a mucha gente durante mucho tiempo.¿No lo cree usted así?

×