Presentación1

114 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
114
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. {
  2. 2. El ciclo de vida del software es una sucesión de estados o fases por los cuales pasa un software a lo largo de su "vida". Que permite detectar errores más rápido, mejorar la calidad del software, estimar los plazos de implementación y sus costos, etc. Planificación Análisis Diseño Implementación Prueba Instalación Mantenimiento
  3. 3. 1.- MODELOS TRADICIONALES Estos se subdividen en : - Construcción De Prototipo -Modelo Secuencial o en cascada -Modelo Genérico
  4. 4. MODELO GENÈRICO Se desarrollan en tres fases que son:  Definición  Desarrollo  Manteni- miento  Análisis de sistemas  Planificación del proyecto del sw  Análisis de requisitos  Diseño  Codificación  Prueba  Corrección  Adaptación  Mejora  Prevención Modelo Genéric o Fases: Fases: Fases:
  5. 5. MODELOS SECUENCIAL Llamado también modelo cascada. Este modelo abarca las siguientes actividades.
  6. 6. MODELOS CONSTRUCCION DE PROTOTIPOS Es una pequeña versión lo que va hacer el sistema como producto final, es para recolectar requisitos para que se puedan relacionar con el cliente. Toma mucho tiempo.
  7. 7. Estos modelos se han desarrollado para cubrir mejores características de los modelos clásicos, añadiendo a un nuevo elemento que es el análisis de riesgo. MODELO EVOLUTIVO MODELO EN ESPIRAL El modelo en espiral tiene las cuatro etapas de: planificación del proyecto análisis de riesgo, ingeniería, evaluación del cliente.
  8. 8. MODELO INCREMENTAL La construcción de prototipo se divide al proyecto en varias partes o incrementos.
  9. 9. METODOLOGÍAS AGILES Este enfoque nace como respuesta a los problemas que surgen en los modelos anteriores. Se basa en dos aspectos fundamentales: retrasadas decisiones, y planificación adaptativa.
  10. 10. DRA (Desarrollo Rápido De Aplicaciones) Es una adaptación a alta velocidad de proceso de desarrollo del software lineal o secuencial, se realiza un ciclo de vida de desarrollo extremadamente corto lo cual permite crear un sistema funcional en 30 -60 máximo 90 días.
  11. 11. Este modelo consta de cuatro fases que son:
  12. 12. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

×