Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Madre
Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu ...
Mamá
Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
comp...
MI REGALO PARA MAMÁ
Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.
Le reg...
 ¡Mamá, mamá! En el colegio me dicen
mentiroso.
- Pero hijo, tú no vas a la escuela.
 - Mamá, mamá...¿Por qué te casaste...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Madre

92 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Madre

  1. 1. Madre Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.
  2. 2. Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Te Amo Mamá!
  3. 3. MI REGALO PARA MAMÁ Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa. Le regalo a mi mamá una caperuza roja por contarme tantas veces el cuento que se me antoja. Le regalo a mi mamá una colonia fresquita por no soltarme la mano cuando me duele la tripa. Le regalo a mi mamá una armadura amarilla que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas. Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende. Le regalo a mi mamá una chistera de mago en la que quepan mis besos envueltos para regalo.
  4. 4.  ¡Mamá, mamá! En el colegio me dicen mentiroso. - Pero hijo, tú no vas a la escuela.  - Mamá, mamá...¿Por qué te casaste con papá? - Por tu culpa, hija. Por tu culpa...  - Mamá, mamá...¿En qué día nací yo? - El 16 de enero hijo. - ¡Qué coincidencia mamá! Nací el mismo día de mi cumpleaños.

×