Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
DI-919-15
SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN DE TRABAJO CON
REPRESENTANTES DE PUEBLOS MÁGICOS
Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 13...
También, el Presidente Municipales de Arteaga, Viesca, y
Parras de la Fuente; así como los Presidentes de los Comités de
P...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Sostiene Gobernador reunión de trabajo con representantes de Pueblos Mágicos

355 views

Published on

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE PUEBLOS MÁGICOS
Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Noviembre del 2015.-Con el objetivo de construir una ruta de promoción de los pueblos mágicos; así como la de los comités de trabajo de los mismos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Gestión de Destinos de la Sectur, José Ángel Díaz Rebolledo y representantes de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Published in: News & Politics
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Sostiene Gobernador reunión de trabajo con representantes de Pueblos Mágicos

  1. 1. DI-919-15 SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE PUEBLOS MÁGICOS Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Noviembre del 2015.- Con el objetivo de construir una ruta de promoción de los pueblos mágicos; así como la de los comités de trabajo de los mismos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Gestión de Destinos de la Sectur, José Ángel Díaz Rebolledo y representantes de los Pueblos Mágicos de la entidad. El Mandatario estatal, señaló que los Pueblos Mágicos del estado potencian el desarrollo económico de los habitantes, al tiempo, Rubén Moreira agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido del gobierno federal que encabeza Rubén Moreira Valdez. En tanto, el Director General de Gestión de Destinos de la Sectur, José Ángel Díaz Rebolledo señaló que gracias al trabajo del Gobernador Rubén Moreira, se logran avances en la materia de Turismo, al tiempo que destacó la participación del mandatario en lo que concierne a Pueblos Mágicos. “En pocos lugares he visto el involucramiento del Gobernador en el asunto del tema de Pueblos Mágicos”, dijo, “Eso habla no nada más bien, en realidad se está en donde se dice, las palabras se están cumpliendo con los hechos, hay mucha congruencia”. Por último, se llevó a cabo una sesión de debate por parte de los asistentes a la reunión de trabajo. Estuvieron presentes durante el evento, el Director General de Gestión de Destinos, José Ángel Díaz Rebolledo; el Presidente Municipal de Arteaga, José de Jesús Durán Flores; el Secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón; el Subsecretario de Turismo en el estado, Luis Alfonso Rodríguez Garza.
  2. 2. También, el Presidente Municipales de Arteaga, Viesca, y Parras de la Fuente; así como los Presidentes de los Comités de Pueblos Mágicos, los Tesoreros, de cada uno de ellos. --000--

×