Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
"2014, Año de las y los Jóvenes Coahuilenses"
DI-1895-14
FELICITA RUBÉN MOREIRA A JOVEN COAHUILENSE QUE GANÓ MEDALLA DE
PL...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Felicita Ruben Moreira a joven coahuilense que gano medalla de plata en juegos olimpicos de la juventud

124 views

Published on

El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó al joven coahuilense José Santos Valdés Martínez, quien obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en Tiro Deportivo con Rifle de Aire 10 metros.

Published in: Government & Nonprofit
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Felicita Ruben Moreira a joven coahuilense que gano medalla de plata en juegos olimpicos de la juventud

  1. 1. "2014, Año de las y los Jóvenes Coahuilenses" DI-1895-14 FELICITA RUBÉN MOREIRA A JOVEN COAHUILENSE QUE GANÓ MEDALLA DE PLATA EN JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 22 de agosto de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó al joven coahuilense José Santos Valdés Martínez, quien obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en Tiro Deportivo con Rifle de Aire 10 metros. Junto a su compañera argentina, Fernanda Russo, ganó la presea luego de enfrentarse, en la categoría Por Equipos Mixtos, a la egipcia Hadir Mekhimar y al húngaro Istvan Peni. El mandatario estatal le transmitió su reconocimiento por el triunfo, ya que alcanzó el mejor resultado nacional para la Delegación de Tiro Deportivo en los Segundos Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se celebran en Nanjing, República Popular de China. Con su histórica participación, puso el nombre de Coahuila en todo lo alto a nivel mundial, por lo que le trasmitió su merecida felicitación por el alto triunfo obtenido para México y para nuestro Estado. En ese contexto, le transmitió sus mejores deseos para conseguir más logros en el deporte internacional, ya que en breve participará en una competencia más, que tendrá lugar en España. --000--

×