Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Arrancan trabajos de alumbrado público en Escobedo

100 views

Published on

ARRANCAN TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ESCOBEDO



· Como parte de la jornada “En un Día 100 Obras Más”



Escobedo, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Noviembre de 2015.- Con la presencia de la Directora General De Cecytec, Lucía Azucena Ramos Ramos se dio inició a los trabajos de alumbrado público de la Calle Miguel Hidalgo entre las calles Heroico Colegio Militar y Benito Juárez, obra en la que se invierte 380 mil pesos.

Published in: News & Politics
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Arrancan trabajos de alumbrado público en Escobedo

  1. 1. DI-894-15 ARRANCAN TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ESCOBEDO • Como parte de la jornada “En un Día 100 Obras Más” Escobedo, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Noviembre de 2015.- Con la presencia de la Directora General De Cecytec, Lucía Azucena Ramos Ramos se dio inició a los trabajos de alumbrado público de la Calle Miguel Hidalgo entre las calles Heroico Colegio Militar y Benito Juárez, obra en la que se invierte 380 mil pesos. Con esta obre se pretende además de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, se tendrán calles mejor iluminadas más seguras, con lo que se verá beneficiados sus habitantes. En cuatro jornadas simultáneas los días seis, 10, 16 y 24 del presente, con el respaldo del Gobierno del Presidente Enrique Peña, la administración de Rubén Moreira iniciará o entregará 400 acciones de beneficio colectivo, que forman parte de las mil 500 programadas para el presente año. La totalidad de las acciones que se desarrollarán en la Jornada “En un Día 100 Obras Más”, están encaminadas a fortalecer la competitividad de cada una de las Regiones Estado, para motivar el interés nuevos inversionistas de instalarse en Coahuila que lleve implícita la generación de más y mejores empleos que, desde el inicio de la actual administración superan los 111 mil cifra por encima de la meta de 100 mil que el Gobernador Rubén Moreira Valdez planteó para todo el sexenio. --000--

×