Anuncio renault

740 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
740
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Anuncio renault

  1. 1. ANUNCIO RENAULT Creado por: Oihane Abascal.
  2. 2. 1-. Análisis objetivo. ¿Qué vemos? http://www.youtube.com/watch?v=3Syyk7geHTY
  3. 3. <ul><li>· Renault Scénic. </li></ul>Logotipo Eslogan Drive the change. (Conduzca el cambio) Su nueva línea delantera, realzada con elementos cromados y en negro lacado, afirman su dinamismo, acentuándose además en el Grand Scénic gracias a las nuevas barras de techo longitudinales. El paragolpes delantero juega más que nunca con los efectos de óptica. Sus nuevos faros de tecnología LED desvelan una identidad visual exclusiva, moderna y seductora. Su perfil realza su elegancia gracias a las molduras laterales cromadas y una nueva gama de llantas de cuidado diseño. Con los nuevos Scénic y Grand Scénic, el diseño formará parte del viaje. Los destinatarios somos nosotros, quieren convencernos de comprar el producto.
  4. 5. <ul><li>Aparece en la televisión y internet. </li></ul><ul><li>Marzo del 2011. </li></ul><ul><li>Suele salir por la tarde-noche. </li></ul><ul><li>33 segundos. </li></ul><ul><li>Campaña comercial. </li></ul>Escenario: carretera. Sonidos: canción de ACDC – I love Rock and Roll. Personajes: un padre con sus amigos de unos 35 años, su hijo de 1año, la mujer y sus amigas de unos 30 años.
  5. 6. <ul><li>Cuenta la historia de un padre que lleva a su hijo ha donde se encuentra la madre con las amigas tomando algo, y como está dormido cantan en voz baja y en cuanto deja al hijo viven el momento, es decir comienzan a gritar, ya que él va con sus amigos a ver un partido de fútbol. </li></ul>Dobles sentidos: SON PADRES. PERO SON HOMBRES. Melodía: ACDC - I Love Rock and Roll. Transmite las ganas de ganas el partido, la motivación de los personajes . Se habla en presente durante todo el anuncio.
  6. 7. Análisis subjetivo: ¿Qué nos sugiere?
  7. 8. <ul><li>Gusta por su historia, es un anuncio creativo de la vida real. </li></ul><ul><li>Es adecuado al público de su edad, claramente se refiere a los padres en general. </li></ul><ul><li>Se utiliza el humor ya que no gritan cuando está el niño pequeño, y cuando no está gritan con todas sus ganas. </li></ul><ul><li>Se intenta convencer de que es un coche tanto familiar como para ir con los amigos, seguro, amplio, etc. Emotiva la realidad. </li></ul><ul><li>Puede ser verdad y puede darse esa situación, que luego el precio sea el que sea no es verídico, o puede que si. </li></ul>
  8. 9. FIN

×