Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dinero movil

196 views

Published on

trabajo sobre dinero móvil realizado por la universidad de la guajira extencion Villanueva programa de contaduría publica de segundo semestre.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dinero movil

  1. 1. DINERO MÓVIL
  2. 2. DINERO MÓVIL INGENIERO: JORGE LUIS GONZALEZ ESTUDIANTES:  ROYNER JESUS MURILLO PEREZ  MARIA CECILIA GUTIERREZ RIZO  KEINER VALDES RAMIRES
  3. 3. DINERO MÓVIL Un estudio de la Universidad de Stanford encontró que los estudiantes suelen olvidar más la cartera que su teléfono. Los pequeños dispositivos inteligentes se han vuelto parte de la vida cotidiana y el centro de nuestras actividades.
  4. 4. ¿QUÉ ES ? En la actualidad, las entidades bancarias le ofrecen diversos canales tecnológicos a través de los cuales puede realizar transacciones financieras y al mismo tiempo, ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.
  5. 5. ¿CÓMO USAR LA BANCA MÓVIL A SU FAVOR?  Uno de ellos es la Banca Móvil, medio por el cual usted como consumidor financiero puede recibir información de su banco, realizar transacciones en línea, recargas y pagos en línea, de manera fácil y segura, las 24 horas del día por medio de su celular con lector PayPal.
  6. 6. ¿CÓMO HACER USO DE ELLA?  - Como es natural, tener celular y ser cliente del banco que cuenta con este servicio.  - Tener primera clave activa (la que se utiliza para cajeros).  - Registrar su banco y la opción de banca móvil de su celular.  - Ingresar su documento y su primera clave. Una vez su registro sea exitoso, recibirá un mensaje de confirmación.  - Solo se puede registrar un celular con el mismo usuario
  7. 7. Algunos BENEFICIOS  1. El servicio de Banca Móvil no genera gastos de minutos ni mensajes del teléfono celular.  2. No requiere conexión a Internet, por lo tanto no tiene costo por transferencia de datos.  3. Está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.  4. Sus operaciones se realizan con los más altos niveles de seguridad.  5. Tiene cobertura internacional a través de roaming.  6. Puede consultar saldos, pagar su tarjeta de crédito, la factura del teléfono celular, servicios públicos y a terceros.
  8. 8. DINERO ELECTRÓNICO  El dinero electrónico (también conocido como e- money, efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital) se refiere a dinero que se intercambia sólo de forma electrónica.
  9. 9. COMO SE UTILIZA  esto requiere la utilización de una red de ordenadores, Internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las transferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financiera y tecnologías que los permitan.  Video.
  10. 10. SISTEMAS ALTERNATIVOS  . El término dinero electrónico también se utiliza para referirse al proveedor del mismo. Una divisa privada puede utilizar el oro para ofrecer una mayor seguridad, como la divisa de oro digital.  Muchos de los sistemas electrónicos venden sus divisas directamente al usuario final, tales como PayPal y WebMoney, pero otros sistemas, tales como e-gold, venden sólo a través de terceros como las casas de cambio de moneda digital
  11. 11. DINERO ELECTRÓNICO ANÓNIMO FUERA DE LÍNEA  Con el dinero electrónico anónimo fuera de línea (off-line) el comerciante no tiene que interactuar con el banco antes de aceptar dinero por parte del usuario. En lugar de eso puede recoger múltiples monedas gastadas por los usuarios y depositarlas posteriormente en el banco. En principio esto se puede hacer fuera de línea, es decir, el comerciante podría ir al banco con su medios de almacenamiento para intercambiar el efectivo electrónico por dinero en efectivo.
  12. 12. Como pude funcionar para su empresa  Para la empresa le abre las puertas no tan solo en el mercado el país sino todo el mundo por que le ofrece unos 110 millones de clientes sin preocuparse por el cambio de nómada  Video.
  13. 13. EVOLUCIÓN FUTURA  Los ejes principales de desarrollo del efectivo digital son:  • La posibilidad de usarlo a través de una gama más amplia de hardware tal como tarjetas de crédito garantizadas,  • Que las cuentas bancarias vinculadas, en general, se utilicen en un medio de Internet, para el intercambio con micropagos seguros como en el sistema de las grandes corporaciones (PayPal).

×