Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
DEPRESIÓNDEPRESIÓN
TRATAMIENTOTRATAMIENTO
Cómo EliminarCómo Eliminar
Rápida yRápida y
EfectivamenteEfectivamente
La DepresiónLa Depresión
¿Por qué algunas personas se enferman con más frecuencia que otras? ¿Por qué
algunas son más propensas a los accidentes? ¿...
Cuando alguien a quien le ha ido bien empeora en forma
repentina o empieza a fracasar, eso sucede por una razón
específica...
QUIZÁ
NO SEAS INFELIZ
Quizá sólo estás suprimida…
Por una persona supresiva.
Hay dos tipos de personalidad. La social y la...
¿Te das cuenta de que existen
tipos específicos de
personalidades: quienes tienen
buenos deseos hacia la gente y otros
que...
Descubrirás la forma de reconocer a las personas que te tienen mala voluntad y a aquellos
que deberían ser tus amigos. Des...
En este ASESORAMIENTO aprenderás:
•Cómo distinguir los dos tipos de personas: quienes tratan de
construir cosas y quienes ...
La vida puede tener altibajos, pero la vida no tiene que
ser una montaña rusa incontrolable!
Una Montaña Rusa es
una perso...
MANEJA LA DEPRESIÓN…MANEJA LA DEPRESIÓN…
ANTES DE QUE LA DEPRESIÓN ACABE CONTIGOANTES DE QUE LA DEPRESIÓN ACABE CONTIGO
““...
INICIA AHORA MISMO EL PROGRAMA MÁS EFECTIVO, RÁPIDO YINICIA AHORA MISMO EL PROGRAMA MÁS EFECTIVO, RÁPIDO Y
ECONÓMICO!!!ECO...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

DEPRESIÓN: Tratamiento Efectivo en Cali, Valle

200 views

Published on

Depresión: Acción y efecto de deprimir o deprimirse. Decaimiento, estado psíquico de abatimiento.

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

DEPRESIÓN: Tratamiento Efectivo en Cali, Valle

  1. 1. DEPRESIÓNDEPRESIÓN TRATAMIENTOTRATAMIENTO
  2. 2. Cómo EliminarCómo Eliminar Rápida yRápida y EfectivamenteEfectivamente La DepresiónLa Depresión
  3. 3. ¿Por qué algunas personas se enferman con más frecuencia que otras? ¿Por qué algunas son más propensas a los accidentes? ¿Hay alguna razón por la que algunos individuos vivan con altibajos emocionales, encontrándose bien un día y mal al siguiente? Existe una explicación, y no tiene nada que ver con los dioses, con el destino, ni con la posición de las estrellas. De hecho, la verdadera razón de estos fenómenos y la manera de resolverlos se aprende durante este tratamiento.
  4. 4. Cuando alguien a quien le ha ido bien empeora en forma repentina o empieza a fracasar, eso sucede por una razón específica. Cuando alguien en forma repentina empieza a cometer errores o a hacer tonterías, algo lo está causando. O cuando uno se siente feliz y bien y sin ninguna razón aparente de pronto empieza a sentirse mal, alguien o algo hizo que esto pasara.
  5. 5. QUIZÁ NO SEAS INFELIZ Quizá sólo estás suprimida… Por una persona supresiva. Hay dos tipos de personalidad. La social y la persona supresiva. Gente que quiere que seas muy feliz y gente que quiere que te vaya muy mal. Y aunque las personas supresivas son sólo el 20% de la población, su influencia oculta está detrás de cada accidente, de cada familia desintegrada, de cada sueño perdido. Están ocultamente impidiendo que prosperes económicamente y te pueden hacer creer que están a tu favor!
  6. 6. ¿Te das cuenta de que existen tipos específicos de personalidades: quienes tienen buenos deseos hacia la gente y otros que tienen malas intenciones? ¿Sabías que las personas cercanas a ti podrían estarte suprimiendo, aplastándote o tratando de minimizarte? ¿O que podría haber individuos en tu vida que impiden que tengas alcance y hacen que sientas que tienes menos valía de la que tienes?
  7. 7. Descubrirás la forma de reconocer a las personas que te tienen mala voluntad y a aquellos que deberían ser tus amigos. Descubrirás por qué a algunas personas les va mal en la vida, y la manera de ayudarlas a recuperar su bienestar. Aprenderás sobre los mecanismos en que se basa esta situación destructiva, pero bastante frecuente, y las maneras de contrarrestarla. Son datos que podrían cambiar tu vida de forma palpable y al instante, como han cambiado la vida de otros. Las Personas Supresivas tienen características específicas, si aprendes a detectarlas podrás anular su influencia negativa sobre ti. No es superstición o brujería. Es información basada en ciencia que está completamente documentada. Aprende esta tecnología vital, si quieres FLORECER y PROSPERAR.
  8. 8. En este ASESORAMIENTO aprenderás: •Cómo distinguir los dos tipos de personas: quienes tratan de construir cosas y quienes tratan de hacerlas pedazos. •Cómo diferenciar entre las personas que son personalidades sociales y las que son Antisociales. •Cómo reconocer a tus verdaderos amigos y también a quienes trabajan en tu contra. Con la pericia para manejar las causas de tus fracasos y desventuras inexplicables, puedes cambiar tu vida mejorándola con soluciones que hacen que los altibajos sean cosas del pasado. *
  9. 9. La vida puede tener altibajos, pero la vida no tiene que ser una montaña rusa incontrolable! Una Montaña Rusa es una persona que mejora y luego empeora. La persona va bien o no va bien, y luego va bien, y luego no va bien. Eso es Montaña Rusa. Y cuando no va bien, a veces está enferma.
  10. 10. MANEJA LA DEPRESIÓN…MANEJA LA DEPRESIÓN… ANTES DE QUE LA DEPRESIÓN ACABE CONTIGOANTES DE QUE LA DEPRESIÓN ACABE CONTIGO ““La Supresión y la Opresión son las causas básicas de laLa Supresión y la Opresión son las causas básicas de la Depresión.Depresión. Si las alivias, una persona puede levantar la cabeza,Si las alivias, una persona puede levantar la cabeza, recuperarse, llegar a ser feliz en la vida” L.R.H.recuperarse, llegar a ser feliz en la vida” L.R.H.
  11. 11. INICIA AHORA MISMO EL PROGRAMA MÁS EFECTIVO, RÁPIDO YINICIA AHORA MISMO EL PROGRAMA MÁS EFECTIVO, RÁPIDO Y ECONÓMICO!!!ECONÓMICO!!! Sólo con cita previa !PÍDELA AHORA MISMO!!PÍDELA AHORA MISMO!

×