Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

trabajo

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. En la siguiente imagen se puede apreciar Paris que se encuentra en Francia y es su capital. Se pueden apreciar unas cuantas fuentes, una mas grande que otra. Al lado de estas fuentes hay unos estanques donde se puede merendar y pasar una buena tarde de amigos y familia. También se puede apreciar que hay dos grandes avenidas paralelas que te pueden llevar a la Torre Eiffel. Esta torre es el elemento mas emblemático de esta ciudad ( mide 300 m , es una estructura de hierro, empezó a construirse el 28 de enero de 1887 y se finalizó el 31 de marzo de 1889). En esta imagen también se puede apreciar que hace un día despejado aunque con algunas nubes, se encuentra en primavera. Se puede apreciar que al fondo se encuentran unos árboles, y al fondo se puede apreciar como la ciudad de Paris sigue. La Torre Eiffel se encuentra a riberas del rio Sena. Esta ciudad esta caracterizada como la ciudad del amor. Desde lo alto de la Torre Eiffel se puede ver las dimensiones de Paris. Este paisaje para
  2. 2. La igualdad entre hombres y mujeres, es también conocida como la igualdad de género o igualdad de sexo, esta igualdad implica que las mujeres y los hombres deben obtener los mismos beneficios, que no haya violencia entre ambos sexos. Con esto se quiere evitar el machismo, que es una expresión como la actitud de la prepotencia y que algunos hombres se creen por encima de las mujeres. Esto lo quieren parar las Naciones Unidas, el objetivo de estas naciones es otorgar a las personas igualdad legal, social y cultural de remuneración por el mismo trabajo. El principio de la igualdad es no discriminarse entre hombres y mujeres por razón de sexo. En la siguiente imagen se puede apreciar el símbolo de la igualdad entre hombres y mujeres. LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

×