Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Todo para tu ventana

48 views

Published on

Marketing 2.0 para empresa Omega

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Todo para tu ventana

  1. 1. Campaña creada por: Todo para tu ventana Slogan: Siempre dando vida a tu hogar UNIVERSIDAD FERMÍN TORO PUBLICIDAD Y MERCADEO CAMPANA “CRECIENDO CON TU HOGAR”
  2. 2. Estrategia Publicitara Objetivos de la campaña Promocionar mediante marketing 2.0 nuestro trabajo para hacer crecer a la empresa a nivel tanto nacional como internacional, así mismo que sea reconocida por su inigualable trato y calidad a la hora de ejecutar proyectos. Mercado Objetivo La empresa va dirigida a cualquier persona, ya sea hombre o mujer con deseos de mejorar el atractivo de hogares, oficinas, restaurantes… Todo con una grata atención
  3. 3. En Todo para tu ventana, nos encargaremos de demostrar todos nuestros productos a un publico abierto, ya sea en ferias o showroom, así mismo construiremos una imagen basada en las necesidades de nuestros clientes. Es muy importante para nosotros cambiar la percepción de todos nuestros clientes, esto quiere decir que cada cierto tiempo estableceremos nuevas opciones y precios para aumentar nuestro rango de clientela Crearemos promociones especiales, desarrollaremos una base de datos de correos electrónicos, mediante al cual haremos llegar a los clientes cupones o invitarlos a eventos especiales de ofertas. Otra técnica es unir cupones a recibos que permitan ahorros en futuras compras. Participaremos en blogs que pertenecerán a nuestra empresa permitiéndonos así interactuar con clientes potenciales. Igualmente se harán campañas publicitarias en instagram, facebook, twitter, pinterest que nos ayuden al crecimiento global de la empresa. Estrategia Publicitara
  4. 4. Mensaje de Nuestra campaña “Nuestros clientes nos elijen porque así, ellos lo quieren” Atacamos directamente una percepción en el mercado y una insatisfacción reconocida. No trabajamos con clientes sólo porque deben adaptarse con nuestra casa matriz, sino por el contrario porque ellos así lo quieren.
  5. 5. Presupuesto Destinaremos una cantidad de dinero disponible en nuestra empresa para la contratación de personal como Community Manager. Este dinero saldrá básicamente de un porcentaje establecido de las mismas ventas. Fijándonos siempre en la competencia desarrollaremos y aplicaremos fuertes campañas publicitarias por las diferentes redes sociales Todo esto en base a la fijación de un presupuesto en función de una previsión de resultados. Permitiéndonos así ajustar los recursos, con lo que se espera no tener derroches de recursos ni insuficiencia de los mismos. Habremos destinado el dinero para alcanzar unos objetivos que nosotros mismos hemos previsto. Se tiene estimado que se empiece con esta aplicación a partir del primer trimestre del año 2017, siempre apostando por la renovación constante.
  6. 6. UNIVERSIDAD FERMÍN TORO PUBLICIDAD Y MERCADEO CAMPANA “CRECIENDO CON TU HOGAR” Ing. Roxana Prado

×