Cómo registrarse en perúeduca

1,797 views

Published on

Pasos para registarse en la plataforma de PERÚEDUCA

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,797
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
138
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo registrarse en perúeduca

  1. 1. ¿Cómo Registrarse en PERÉEDUCA?
  2. 2. • ¿Qué es PerúEduca? • Es una plataforma de comunicación y de servicios pedagógicos asistido por tecnologías de información y comunicación, al servicio de las instituciones educativas y la comunidad educativa del país. Ofrece cursos de capacitación virtual para que los docentes puedan integrar las tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje y hacer mejor uso de los recursos. Asimismo permite la organización de una red de servidores de escuelas que permitan integrar y articular los recursos disponibles y las diferentes tecnologías existentes. PerúEduca también pone a disposición recursos educativos para el aula y la gestión, así como servicios de televisión educativa.
  3. 3. ¿Cómo puedo acceder a PerúEduca? • Para comenzar a disfrutar de PerúEduca solo necesitas registrarte. Es un procedimiento muy sencillo. Solo tienes que llenar un breve formulario donde debes consignar tu nombre, tu correo electrónico y tu código modular.
  4. 4. ¿Por qué debo registrarme en PerúEduca? • De esta manera podremos disfrutar mejor de los servicios, herramientas y recursos educativos que el Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca pone a nuestra disposición. Esta plataforma nos permite una navegación sencilla y segura, construir redes de aprendizaje entre todos los directivos, profesores, alumnos y la comunidad educativa del país.
  5. 5. Requisitos de PeruEduca. • Tiene muchas expectativas para mejorar nuestra educación ,es decir el que conduce la Institución Educativa ,debe ser un líder pedagógico que trabaje en beneficio de los estudiantes; es necesario que tenga un buen trato con los maestros y sobre todo debe ser un conocedor de la labor pedagógica para que se gane el respeto y reconocido por toda la comunidad educativa de la que el pertenece .

×