Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
GIRASOL
MARGARITA
AZUZENA
ORQUÍDEA
ROSA
GÉRBERA
TULIPÁN
CARTUCHO
CLAVEL
LIRIO
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Flores (BITS)

769 views

Published on

Una flor es una estructura reproductora que se encuentra en plantas que florecen. La función biológica de una flor es de mediar la unión de esperma masculina con óvulo femenino para producir semillas. El proceso empieza con polinización, es seguido por la fecundación, llevando a la formación y la dispersión de las semillas. Para las plantas más altas, las semillas son la próxima generación, y sirven como los medios primarios por la cuál individuos de una especie son dispersados a través del terreno. La colocación de flores en una planta es llamada la florescencia.

Además de servir como los órganos reproductores para las plantas, las flores han sido admiradas por mucho tiempo y han sido utilizadas por humanos, para embellecer principalmente su ambiente pero también como una fuente de alimento.

Las Rosas
Las rosas son conocidas por su belleza y su perfume exclusivo. El regalo de un ramo de rosas a sus amados padres puede mostrar su gratitud, a su novio/novia o su socio para expresar su amor y a sus amigos para decirles cuánto ellos significan a usted.

Crisantemos
Son una de las flores preferidas en todo el mundo, teniendo un merecido segundo lugar, superado solamente por la reina de las flores, que es la Rosa.

Tulipanes
Los tulipanes son muy populares hasta tal punto que durante el siglo XVII, la mayor parte de Europa, y especialmente Holanda, estuvo bajo la manía por los Tulipanes, y esto tuvo consecuencias de que muchos tuvieron hasta que vender aún sus fortunas por estas flores. Esta manía fue conocida popularmente como Tulipomanía.

Los Lirios
Los Lirios son uno de las flores más populares en el Reino Unido, superada sólo por al Rosas. Globalmente, los Lirios son la cuarta flor más popular.

Los Claveles
Los claveles (caryophyllus de Dianthus) son uno de las flores preferidas de los floristas. Debido a que pueden durar mucho tiempo como flores, los Claveles son muy populares ya sea en el ojal, en ramilletes, y en una gran variedad de arreglos florales.

Las Gérberas
Las Gérberas es un género de la familia de girasoles, las margaritas y los asteres. Las Gérberas se encuentras desde Africa, en Madagascar, Asia en las zonas tropicales y Sudamérica.

Los Narcisos
Según la mitología clásica, un joven Narciso fue un muchacho tan enamorado consigo mismo, que al mirar tan fijamente su reflejo en una piscina se convirtió en una flor, el narciso..

Flor de Pascua
La Poinsetia o Flor de Pascua (pulcherrima de Euphorbia) son plantas muy populares, especialmente durante la Navidad.

Margarita:
Las margaritas son flores por lo general de color blanco o amarillo que se compone de un disco central rodeado de pétalos delgados y planos, aunque algunas variedades menos comunes de margaritas no tienen un disco central. Las margaritas son bien conocidos por sus colores brillantes y su agradable aroma que atrae a las abejas y mariposas.

Otras flores: Girasol, orquídea, azuzena, cartucho y muchas otras más.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Flores (BITS)

  1. 1. GIRASOL
  2. 2. MARGARITA
  3. 3. AZUZENA
  4. 4. ORQUÍDEA
  5. 5. ROSA
  6. 6. GÉRBERA
  7. 7. TULIPÁN
  8. 8. CARTUCHO
  9. 9. CLAVEL
  10. 10. LIRIO

×