Trabajo Pfrh

1,258 views

Published on

Trabajo realizado por los alumnos del colegio Santo Tomas de Aquino sobre el valor de la Honradez

Published in: Education, Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Trabajo Pfrh

  1. 1. <ul><li>Integrantes.- </li></ul><ul><li>Calderón Serna, Dayane </li></ul><ul><li>Chumbiauca Munares, Richard </li></ul><ul><li>Montenegro García, Kevin </li></ul><ul><li>Quesquén Bello, Tiffani </li></ul><ul><li>Valencia Velazco, Fernando </li></ul><ul><li>Integrantes.- </li></ul><ul><li>Zúñiga Rodríguez, Rosalía </li></ul><ul><li>Año y Sección.- </li></ul><ul><li>3º B </li></ul>
  2. 2. ¡Quiero comprarme un cuaderno que vi en el super! Tiffani se encuentra en su salón pensando y sus compañeros jugando
  3. 3. ¿Con quién puedo ir? Tengo miedo de ir sola
  4. 4. Mmm ... No creo ¿Peter no podrá? Bueno, vamos. Pero rápido.
  5. 5. Hola muchachos !cómo han crecido! Tiffani hasta aquí te podemos acompañar. Y se encontraron con Dayane, una amiga de Tiffani que no veía desde hace tiempo.
  6. 6. ¿Cómo estas a los tiempos? Mmm ¡ya la hice! ¡tendré nuevo celular! Tiffani conversa desde su celular con María y es observada por un desconocido.
  7. 7. ¡Nooo! ¡mi celular! ¡no! ¡Suéltalo! ¡  #@  @!
  8. 8. Jajaja .. !lo tengo! Kevin huye del lugar con el celular robado.
  9. 9. ¡ME ROBARONMI CEL! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
  10. 10. ¿Qué hice ? Me siento muy mal. Lo devolveré es lo mejor . Kevin recapacita, y decide devolver lo hurtado.
  11. 11. Discúlpame por favor. Gracias, pero no lo vuelvas a hacer. Kevin rescató el valor de la honradez, y devolvió a su dueña lo robado.
  12. 12. ENSEÑANZA La honradez es un valor que se cultiva desde la niñez. Todos podemos equivocarnos, pero nuestra decisión es lo que vale, aún los ladrones pueden volverse honrados, sin necesidad de estar presos, solo tienen que tener coraje para cambiar. Pongámoslo en práctica siempre, enseñando con nuestra conducta al prójimo para que seamos felices.

×