Diapositiva s de ofir

569 views

Published on

Published in: Education, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
569
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diapositiva s de ofir

  1. 1. RepublicaBolivarianade Venezuela Ministeriodel poderpopularparalaEducación EscuelaTécnica Robinsonianade Comercio “AlbertoAdriani“ SanCristóbal-EdoTáchira Barra De HerramientaDe Word, Excel yPowerPoint Integrantes: Ofiresmeralda López #24 Helda carolina lascarro#29 Mension: contabilidad Seccion:B Año:5to
  2. 2. Barra de Herramientas de Excel:
  3. 3. Barra Estándar: La mayorparte delos botones deExcel en la Barra Estándar, son verdaderamente estándar. Veráa los mismos botones en otros programas deMicrosoft, como por ejemplo enWord. No obstante esto, hay algunas diferencias en la maneraen quelos botones funcionan,lo que podría causar problemas.
  4. 4. Barra de Formato: Conla Barra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de calculo ySus números. Como los númerosrepresentan tantos, dentro de todo lo Que contiene unahoja de calculo, Excel dispone de varios botones para dar Formato a los mismos. Los otros botones para dar formato funcionancomo Se espera.
  5. 5. Barra Fórmula: Para ayudar a que la vida siga siendo confusa, el término BarraFórmula, es usado tanto para significar toda la barra que seve debajo de la barra de Herramientas Formato, como también para el cuadro de texto a la derecha, que exhibelo que contienela celda seleccionada. contiene la celda seleccionada.
  6. 6. Barra de Estado: La Barra deEstado está bastante escondida al fondo dela ventana. Se vemuyvacía la mayorparte del tiempo. Su función es demantenerlo informado sobre que es lo que está sucediendo -ycual es el estado.
  7. 7. Barra de herramientas de Word; Nuevo: Creaun nuevo documento en blanco usando laplantilla pordefecto. Los comandos Archivo| Nuevo en el menú, ofrecen una selección de plantillas. (LasPlantillas serán explicadas unpocomásadelante!) Abrir:Trae la caja de diálogo Abrir,paraelegir un documento paraser abierto. Los archivosabiertos recientemente se hallan listados abajo del menú Archivo .De formaque usando al menú, resulte más rápido paralos documentos abiertos recientemente.
  8. 8. Guardar:Guardaral actual documento nuevamente en el lugarde donde había salido. Si el documento nunca se ha salvado antes, usted obtendrá una caja de diálogo paraescoger una carpeta y nombre de archivo. Esto: Estopuede crear problemas si se encuentra editando un documento antiguoparaun nuevo propósito yno quiere perder el anterior. Deberá usar el comando del menú Archivo | Guardar como, yparaobtener la caja de diálogo, necesita guardarlobajoun nombre dearchivo diferente. De locontrario estará sobrescribiendo sobre el antiguo documento. Permiso: Word2003 agregan un botón paramanejar lospermisos paraeste documento. E-mail: Le permite enviar el documento en el que está trabajando,sin tener que abrirporseparado su programade mail. Los cuadros de texto con las direcciones aparecen justoen la ventana de Word. El botón cambia paramostrar oesconder esos cuadros de texto. Buscar: Muestra o esconde el panel de tareas de Búsquedas a la derecha del documento. En este panel puede buscar su documento, su computadora o sus lugaresdela web.
  9. 9. Imprimirautomáticamente todoel documento, sin darle la oportunidadde obtener una vista preliminar ohacer cambios a losajustes depágina. Vista previa: Le muestra como se vera el documento cuando se imprima. ortografíay gramática: Verifica la ortografíay la gramática en el texto seleccionado oen todo el documento. Los posibles erroresde ortografíason marcadoscon un subrayado rojo ondulado. Una línea ondulada verde marca los posibles erroresgramaticales. Eldiccionario de Word no contiene todas las palabras que existen. Pero usted mismo puede agregaren el diccionariopersonalizado, palabrasque desea que Wordconozca, en un archivode nombre CUSTOM.DIC.Esta lista de palabras que ha idoagregando, pueden ser editadas con un editor como el Notepad paraeliminar las palabrasque agregópor error. Referencia: Word 2003 agregan un botón que abreel panel de la tarea de Referencia, donde usted puede buscar los librosde la referencia, como una enciclopedia y un tesauro. Copiarcorta ypegar: Funcionan igualque lo que se ha descrito en las lecciones deWindows. Cortar remueve el texto seleccionado y lo guardaen el portapapeles. Copiarcoloca una copia del texto seleccionado en el portapapeles. Pegar ubica una copia de lo que estaba en el portapapeles en el lugardonde se encuentre el cursor.
  10. 10. Barra de herramientas de PowerPoint: Hay más barrasdisponibles en PowerPoint que las que usted hubiera querido ver de una sola vez! En el menú de la barrade herramientas que aparece, hay 13 parapoder elegir entre ellas, además del Menú y la Barrade Estado. Además, todavía haymás menús, de los que son sensibles al contexto y se muestran solamente cuando usted los necesita, como la barrade herramientas de los Patrones.
  11. 11. Barra de Título PowerPoint tiene una BarraTitulo estándar. Muestra el icono PowerPoint lejos ala izquierda y el nombre actual del archivoen el medio. Lejos ala derecha, están los botones parael control de las ventanas Minimizar,Maximizary Cerrar. El botón Cerraren la BarraTítulo, cierra aPowerPoint y todas las presentaciones que se encuentren abiertas. Hay otros botones Cerraren la interfaz! Tenga cuidado, con sobre qué hace clic!! Barra de menú: La BarraMenú de PowerPoint es un conjunto bastante estándar demenús en cascada - menús que se abren desde adentro de otrosmenús. Una pequeña flecha ala derecha del ítem del menú , significa que ese ítem conduce a un submenú. Una serie de3 puntos seguidos significa que se abriráun diálogo.
  12. 12. Barra Estándar: LaBarraEstándar no es demasiado estándar entre las diversas versiones de PowerPoint. Barra Formato: Clic en un botón en la imagen de la Barrade Formato de PowerPoint 2002/03. Unacorta explicación de qué hace el botón, aparecerá en una ventana porseparado y puede cambiar hacia atrás o adelante, entre las ventanas opuede usaral botón Próximo,en la nueva ventana, parairen orden a través de todos los botones parauna barraen particular.
  13. 13. Barra de Estado: Las líneas diagonales en el ángulo de laBarrade Estado, significan que la ventana puede ser redimensionada mediante el arrastredesde sus bordes. Clic en un botón arriba,en laimagen de la Barrade Estado. Unacorta explicación sobre qué hace el botón, aparecerá en una ventana separada. Usted puede cambiar atrás yadelante entre las ventanas, opuede usarel botón Próximo,en la nueva ventana parairen orden através de todos los botones.
  14. 14. Palabras de reflexión: Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir. Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, perola miradaes más libre, la vista más amplia yserena.

×