Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pablo Picasso (Romina Soledad Bada)

1,486 views

Published on

Published in: Technology, Spiritual
  • hola profe soy johana carranza de 2b yo ise lo que los pidio del tema queria saber si esta cancion sirve musica andina - illapu - los mapuche gracias chau
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Creo que Pablo Picasso era un genio con su arte y me da la sensación de que él llegó a comprender (y ese es el aspecto decisivo de su genio) que la habilidad no es suficiente, y que un gran artista debe conservar su condición infantil, en el sentido de que debe ver con inocencia al mundo y debe expresarse con espontaneidad.

    Siento que su arte es tierno y patético a la vez. Habla de la persistencia inconmovible, hasta el último suspiro de la pulsión amorosa. Pero también testimonia la tragedia de la decadencia física, la cruel impotencia de la vejez. Nada como esta ambigüedad (o duplicidad de intenciones) para demostrar la total coherencia de tales trabajos con la línea de conducta más constante en las obras de Picasso.

    Como ya sabrán, este artista siempre aludió a los grandes asuntos de la existencia humana deleitándose en su paradójica ambivalencia: el amor y la violencia, el deseo y la muerte, la intimidad personal y los grandes impulsos colectivos. Eligió para ello lenguajes muy variados, prácticamente contrapuestos. Nadie le discute ya el haber inventado lo mas significativo de la pintura moderna, condicionando así de un modo inexorable el trabajo de todos los artistas (pintores, escultores y arquitectos) del siglo XX. En su vida y en su obra se conciliaron los extremos imposibles. Estoy convencida de ello.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Pablo Picasso (Romina Soledad Bada)

  1. 1. Pablo Picasso Música: “ Tears in Heaven”
  2. 27. <ul><li>Romina Soledad Bada </li></ul>Dedicado a Myrna Medeot con todo mi cariño!!

×