Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Analítica Web y Métricas para Startups
2018
Romén Rodríguez Gil
@romenrg
La importancia de medir para basar nuestras decis...
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
Turawet
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
2018
@romenrgAnalítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
Industry Open Click Soft Bounce Hard Bounce Abuse Unsub
Agriculture and
Food Services
24.71% 2.98% 0.58% 0.43% 0.02% 0.29%...
Company Size Open Rate Click Rate Soft Rate Hard Rate Abuse Rate Unsub Rate
1 to 10 21.53% 2.84% 0.56% 0.43% 0.02% 0.30%
1...
https://www.quora.com/Whats-the-average-conversion-rate-for-offline-retail-shops
“It varies somewhat by industry and regio...
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
→
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
Facebook Ads
(esta etapa tiene su propia métrica para
adquisición por canal, en ads, el CTR)
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
CTR: 35 / 10124 = 3,4%
Promedios: https://www.quora.com/What-is-the-average-CTR-on-Facebook-ads
Fatal, ¿no?
Sigue sin ser excelente, pero la conversión es 13 veces mejor…
El canal es clave!
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
Analítica Web y Métricas para Startups
2018
Romén Rodríguez Gil
@romenrg
La importancia de medir para basar nuestras decis...
@romenrg
2018
Analítica Web y Métricas para startups
Analítica Web y Métricas para Startups
2018
Romén Rodríguez Gil
@romenrg
La importancia de medir para basar nuestras decis...
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018

Download to read offline

Sesión impartida para EOI en TFCoworkIN, 31 de Julio de 2018

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Analítica web y métricas para Startups, Julio 2018

  1. 1. Analítica Web y Métricas para Startups 2018 Romén Rodríguez Gil @romenrg La importancia de medir para basar nuestras decisiones en datos, no en suposiciones
  2. 2. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  3. 3. Turawet
  4. 4. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  5. 5. 2018 @romenrgAnalítica Web y Métricas para startups
  6. 6. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  7. 7. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  8. 8. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  9. 9. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  10. 10. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  11. 11. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  12. 12. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  13. 13. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  14. 14. Industry Open Click Soft Bounce Hard Bounce Abuse Unsub Agriculture and Food Services 24.71% 2.98% 0.58% 0.43% 0.02% 0.29% Architecture and Construction 24.78% 2.90% 1.50% 1.08% 0.03% 0.36% Arts and Artists 27.23% 2.85% 0.61% 0.44% 0.02% 0.29% Beauty and Personal Care 18.48% 1.96% 0.38% 0.38% 0.03% 0.32% Business and Finance 20.97% 2.73% 0.66% 0.55% 0.02% 0.23% Computers and Electronics 20.87% 2.16% 1.02% 0.70% 0.02% 0.31%
  15. 15. Company Size Open Rate Click Rate Soft Rate Hard Rate Abuse Rate Unsub Rate 1 to 10 21.53% 2.84% 0.56% 0.43% 0.02% 0.30% 11 to 25 20.62% 2.43% 0.57% 0.45% 0.02% 0.24% 26 to 50 21.40% 2.74% 0.39% 0.30% 0.01% 0.17% 50+ 22.83% 2.75% 0.55% 0.50% 0.02% 0.20%
  16. 16. https://www.quora.com/Whats-the-average-conversion-rate-for-offline-retail-shops “It varies somewhat by industry and region, but ShopVisible found that in-store conversion rates typically averaged around 20% in 2013” https://blog.rjmetrics.com/2014/08/05/applying-conversion-rate-optimization-thinking-to-offline-marketing/ http://www.salesforce.com/sales-cloud/resources/lead-conversion-online-offline.jsp http://unbounce.com/conversion-rate-optimization/offline-marketing-conversion-lessons/
  17. 17. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  18. 18.
  19. 19. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  20. 20. Facebook Ads (esta etapa tiene su propia métrica para adquisición por canal, en ads, el CTR)
  21. 21. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  22. 22. CTR: 35 / 10124 = 3,4% Promedios: https://www.quora.com/What-is-the-average-CTR-on-Facebook-ads
  23. 23. Fatal, ¿no?
  24. 24. Sigue sin ser excelente, pero la conversión es 13 veces mejor… El canal es clave!
  25. 25. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  26. 26. Analítica Web y Métricas para Startups 2018 Romén Rodríguez Gil @romenrg La importancia de medir para basar nuestras decisiones en datos, no en suposiciones
  27. 27. @romenrg 2018 Analítica Web y Métricas para startups
  28. 28. Analítica Web y Métricas para Startups 2018 Romén Rodríguez Gil @romenrg La importancia de medir para basar nuestras decisiones en datos, no en suposiciones

Sesión impartida para EOI en TFCoworkIN, 31 de Julio de 2018

Views

Total views

168

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×