2117

152 views

Published on

bazukplay

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

2117

  1. 1. BAZUKPLAY
  2. 2. • QUIENES SOMOS• Una empresa joven e innovadora que leapuesta a la tecnología de los videojuegosofreciendo la mejor calidad y los mejoresprecios y siendo innovadores importandolas últimas novedades, solo lo mejor quePlayStation nos puede ofrecer. Conaspiraciones en convertirse en una de lacadena de videojuegos más reconocida enla ciudad.
  3. 3. Ubisoft ha anunciado el desarrollo de esta nuevaentrega ambientada en la época pirata. Despuésde algunos meses disfrutando de la lucha por lalibertad junto a nuestro amigo Connor comoAssassin supremo de Assassins Creed III, ahorale toca el turno al capitán Edward Kenway, elpirata Assassin que protagonizará AssassinsCreed IV Black Flag tanto para PS3 como paraPS4.
  4. 4. • Ubisoft ha anunciado el desarrollo de estanueva entrega ambientada en la época pirata.Después de algunos meses disfrutando de lalucha por la libertad junto a nuestro amigoConnor como Assassin supremo de AssassinsCreed III, ahora le toca el turno al capitánEdward Kenway, el pirata Assassin queprotagonizará Assassins Creed IV Black Flagtanto para PS3 como para PS4.
  5. 5. Ubisoft ha anunciado el desarrollo de esta nueva entregaambientada en la época pirata. Después de algunos mesesdisfrutando de la lucha por la libertad junto a nuestro amigoConnor como Assassin supremo de Assassins Creed III,ahora le toca el turno al capitán Edward Kenway, el pirataAssassin que protagonizará Assassins Creed IV BlackFlag tanto para PS3 como para PS4.
  6. 6. Ubisoft ha anunciado el desarrollo de esta nueva entregaambientada en la época pirata. Después de algunos mesesdisfrutando de la lucha por la libertad junto a nuestro amigoConnor como Assassin supremo de Assassins Creed III,ahora le toca el turno al capitán Edward Kenway, el pirataAssassin que protagonizará Assassins Creed IV BlackFlag tanto para PS3 como para PS4.

×