Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
¡Se acerca el día de san Valentín!
Por primera vez en el instituto…
¡Servicio de recogida y entrega de
mensajes de amor a ...
Cualquier persona que estudie o
trabaje en el instituto puede
participar con uno o varios
mensajes.
Recuerda que lo más ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Se acerca el día de san valentín

1,066 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Se acerca el día de san valentín

  1. 1. ¡Se acerca el día de san Valentín! Por primera vez en el instituto… ¡Servicio de recogida y entrega de mensajes de amor a cargo de cupido! Si deseas decirle algo bonito a alguna persona del instituto aprovecha la visita de cupido el próximo día 13. Escribe un mensaje de no más de tres líneas en un trozo de papel y colócalo dentro de un sobre. Por fuera del sobre escribe el nombre y apellidos del destinatario. Escribe también el curso y el grupo si tu mensaje va dirigido a un alumno/a. Puedes firmarlo si quieres o mantener tu identidad en secreto. Cuando tengas listo tu sobre o sobres, deposítalo en el buzón destinado a tal efecto en la biblioteca o entrégaselo a uno de tus profesores/as para q él o ella lo lleve al buzón.
  2. 2. Cualquier persona que estudie o trabaje en el instituto puede participar con uno o varios mensajes. Recuerda que lo más importante es alegrarle el día a otra persona así q cupido no entregará ningún mensaje ofensivo o grosero. La fecha límite de recogida de mensajes es el día 10 de febrero y el día 13 cupido pasará por todas las aulas y dependencias del instituto para entregar personalmente los mensajes a cada destinatario/a. ¡Sólo me queda desearte un Feliz Día del Amor y la Amistad lleno de momentos y mensajes especiales! 

×