Actividad 1 presentación personal

236 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
236
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Actividad 1 presentación personal

  1. 1. PRESENTACIÓN PERSONAL • Ingeniero Agroindustrial y Especialista en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica, con habilidades y alta competencia en el nivel directivo y productivo del sector (manufacturero-alimentario), como jefe de personal y de control de calidad, además, de contar con experiencia laboral en el área de la construcción. Actualmente laborando como instructor de procesos agroindustriales y evaluador por competencias laborales en el SENA Regional Quindío. Asesor de empresas procesadoras de alimentos en el área de BPM. • Correo Electrónico: jacastrillon@misena.edu.co, ingeagrojacs@gmail.com • Celular: 3113159208
  2. 2. Registro fotográfico Quindío Mariposario Calarcá
  3. 3. Registro fotográfico Quindío Valle Cócora Salento
  4. 4. Registro fotográfico Quindío Parque del Café Montenegro
  5. 5. Cultura y Tradiciones Armenia es una ciudad que crece y se moderniza, pero en la que aún se advierte la vida tranquila de pueblo. Porque las zonas rurales están muy cerca y porque en las costumbres y el trato de sus gentes viaja el sentimiento de la herencia paisa que tiene que ver con el trabajo, la amabilidad y el disfrute del buen café preparado en medio de amenas tertulias.
  6. 6. En la pequeña capital del Quindío prevalecen los sentimientos fraternales de los vecinos y los amigos, hay mucha familiaridad y trato cordial entre los armenios o cuyabros, el gentilicio más común para los naturales de Armenia. Muchas de esas mismas personas que nacieron y crecieron en la ciudad, han contribuido a su consolidación económica y turística, porque hay respeto y afinidad por el entorno.
  7. 7. Tales manifestaciones armoniosas son apreciables en el día a día, o en épocas en que la ciudad se viste de fiesta, principalmente en octubre, cuando durante varios días y con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad, se realizan distintos eventos que incluyen muchas de las costumbres Quindianas.
  8. 8. En honor a las campesinas recolectoras de café, durante las fiestas de Armenia tiene lugar el Reinado de la Chapolera. Mientras que en reconocimiento a los willys más acicalados y más cargados, se organiza el desfile del yipao, cuyo origen se dio en esta ciudad y paulatinamente ha sido apropiado por varios municipios departamentales. Y como complemento, la llamada fonda cuyabra abre sus puertas exclusivamente en esta temporada, siendo uno de los principales escenarios para que los Quindianos afloren su alegría y hospitalidad.
  9. 9. Webgrafia: http://www.guiaturisticadelquindio.com/cultur a-y-tradiciones.html
  10. 10. Webgrafia: http://www.guiaturisticadelquindio.com/cultur a-y-tradiciones.html

×