Avila

392 views

Published on

Trabajo Final-

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
392
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Avila

  1. 1. Para Conocer y disfrutar… Argentina
  2. 2. La Puna Fauna Argentina con una altura media de 3500 m y se ubica en todo el sector noroccidental de la provincia de Jujuy Esta región se halla representada por camélidos silvestres como las vicuñas y guanaco (FOTO) , roedores como chinchillas, vizcacha de la sierra o "Chinchillones", y numerosas especies cavadoras.
  3. 3. Córdoba Villa Carlos Paz Argentina Está situada en el centro del territorio continental de la Rep. Argentina. Limita al norte con las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, al oeste con La Rioja y San Luis, al sur con La Pampa y Buenos Aires, y al este con Santa Fe. se encuentra al sur del Valle de Punilla. Está enclavada al pié de las primeras estribaciones de las Sierras Chicas, con una altitud de 650 metros sobre el nivel del mar y a orillas del Lago San Roque.
  4. 4. Cataratas Del Iguazú Argentina Se localizan en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguazú del estado de Paraná, Brasil; así mismo, están próximas a la frontera entre Paraguay y Argentina (a solo 13,8 km en línea recta) Estas cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical
  5. 5. Lago Nahuel Huapi Argentina Es un lago argentino de origen glaciar, de 557 km² de superficie y ubicado a unos 700 msnm. Es compartido por las provincias del Neuquén (80%) y de Río Negro (20%), en Argentina, en el parque nacional homónimo. Se destaca por su profundidad y sus siete ramificaciones o brazos: Campanario, de la Tristeza, Blest, Machete, del Rincón, Última Esperanza y Huemul. Se alimenta de los deshielos y constituye la naciente del río Limay. Alcanza 464 m de profundidad máxima. Posee varias islas, siendo la más grande e importante por su actividad turística la Isla Victoria, de 31 km².
  6. 6. La Pampa Argentina Situada en el centro del país. Limita al oeste con la provincia de Mendoza, al sur con el río Colorado que la separa de la provincia de Río Negro, al este con la de Buenos Aires y al norte con San Luis y Córdoba . Los límites de las provincias de La Pampa, Río Negro, Mendoza y Neuquén, se encuentran en un punto, en la intersección del río Colorado con la traza errónea del meridiano X Oeste de Buenos Aires (68º 15' O).
  7. 7. http://es.wikipedia.org/wiki/ Fuente
  8. 8. Elaborado por : Rolando Atilio Avila

×