Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Jornada Única. CEIP Florida

Presentación gráfica del Proyecto de Jornada Contínua del CEIP Florida

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Jornada Única. CEIP Florida

  1. 1. LA JORNADA ÚNICA CEIP FLORIDA ALICANTE
  2. 2. ¿QUÉ ES LA JORNADA ÚNICA? Es una manera distinta de distribuir la jornada escolar.
  3. 3. FLEXIBILIDAD DE SALIDAS
  4. 4. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 15:30 A 17 HORAS ¿QUIÉN LAS DIRIGE? Los/las monitores/as del comedor. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Todos/as los alumnos/as del comedor Aquellos/as alumnos/as que coman en casa pero vuelvan a las 15:30h. Algunos ejemplos son: ● Juegos deportivos ● Taller de manualidades ● Aulas de estudio ● Siesta para los/las alumnos/as de 3 años
  5. 5. ¿DÓNDE ME PUEDO INFORMAR ANTES DE LAS VOTACIONES? ¡ NO TE QUEDES CON DUDAS, ES IMPORTANTE ESTAR BIEN INFORMADO PARA VOTAR! Se realizarán tres reuniones generales en el Centro: ● LUNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 18H (INFANTIL DE 3, 4 Y 5 AÑOS) ● LUNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 19H ( 1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA) ● MARTES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 18H ( 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA)
  6. 6. FECHAS A TENER EN CUENTA EN EL PROCESO DE VOTACIÓN
  7. 7. ¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO EJERCER MI DERECHO AL VOTO? EN PERSONA Con cualquier documento identificativo en la mesa electoral el día 15 de septiembre de 9 a 19h. POR CORREO CERTIFICADO (sistema doble sobre) Enviando tu voto a las siguiente dirección: AVD. PIANISTA GONZALO SORIANO, 3 03007 ALICANTE VOTO DIFERIDO (sistema doble sobre) Entregándoselo al director del 9 al 15 de septiembre antes de la apertura de la mesa electoral. VOTA PADRE Y MADRE O TUTOR LEGAL POR UNIDAD FAMILIAR (no importa que tengas 1 hijo/a o 3 en el Centro)
  8. 8. ¿ EN QUÉ CONSISTE EL DOBLE SOBRE? El DOBLE SOBRE es la forma de votar si no puedes asistir personalmente el día 15. El procedimiento es el siguiente: ● Introduces tu voto en un sobre y lo cierras. ● Este sobre lo metes en otro sobre junto con una fotocopia de cualquier documento identificativo. ● Y una vez cerrado el segundo sobre, debes firmar sobre la solapa. El director te entregará un recibí y custodiará tu voto hasta el día de la votación
  9. 9. ¿PUEDE LLEVAR EL VOTO DIFERIDO MI PAREJA, VECINA, AMIGO, PRIMA…? sí Siempre que traiga tu doble sobre junto con la hoja de la autorización desde el viernes 9 al jueves 15 antes de la apertura de la mesa electoral y la entregue al director.
  10. 10. ¿CUÁL ES EL PORCENTAJE PARA QUE SE APRUEBE EL CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR? 55%A FAVOR DEL TOTAL DE LOS PADRES, MADRES Y TUTORES QUE CONFORMAN EL CENSO DE CENTRO Por lo tanto… SI NO VOTAS, TU VOTO SERÁ NO.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Presentación gráfica del Proyecto de Jornada Contínua del CEIP Florida

Views

Total views

396

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

132

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×