Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevos Dispositivos De Almacenamiento

998 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuevos Dispositivos De Almacenamiento

  1. 1. NUEVOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
  2. 2. LOS NUEVOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS DE ALTO DESEMPEÑO OFRECEN A LOS USUARIOS UN NUEVO NIVEL DE RESPUESTA EN UN PAQUETE LIVIANO,
  3. 3. RESISTENTE Y DE BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, QUE PUEDE REEMPLAZAR A LAS UNIDADES DE DISCO DURO TRADICIONALES.
  4. 4. ADEMÁS, ELIMINAN LOS CUELLOS DE BOTELLA DE DESEMPEÑO INPUT/OUTPUT (I/O) ASOCIADOS A DRIVES DE DISCO DURO
  5. 5. LO QUE AYUDA A AUMENTAR AL MÁXIMO LA EFICIENCIA DE LOS PROCESADORES DE INTEL, COMO LOS PRODUCTOS DE LA FAMILIA CORE.
  6. 6. LA GAMA MY BOOK DE WESTERN DIGITAL HA DADO HOY LA LUZ A TRES NUEVOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO CON CAPACIDADES DE ENTRE 320GB Y 1 TB Y DISEÑADOS PARA PÚBLICOS DIFERENTES Y ESPECÍFICOS
  7. 7. SUS PRECIOS OSCILAN ENTRE LOS 99 € Y LOS 349 €, DEPENDIENDO DE LA CAPACIDAD Y EL MODELO QUE NOS INTERESE, Y TODOS SON COMPATIBLES CON MAC Y WINDOWS.
  8. 8. USB: PEQUEÑO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO QUE UTILIZA MEMORIA FLASH PARA GUARDAR LA INFORMACIÓN QUE PUEDE REQUERIR Y NO NECESITA BATERÍAS (PILAS).
  9. 9. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos) al polvo, y algunos al agua – que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil-, como los disquetes, discos compactos y los DVD.
  10. 10. ESTAS MEMORIAS SE HAN CONVERTIDO EN EL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE PERSONAL DE DATOS MÁS UTILIZADO

×