Roberto Enrique Rincón - Hormiga y cigarra

301 views

Published on

La conocidad historia de la Hormiga y la Cigarra, revisada con comentarios añadidos

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
301
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • {}
  • Roberto Enrique Rincón - Hormiga y cigarra

    1. 1. Roberto Enrique Rincón “ La Hormiga y la Cigarra” (Cuento revisado) (Antes de leer esta historia, recordemos que el escritor francés Lafontaine fue el autor de la Fábula de "La Hormiga y la Cigarra”)
    2. 2. Era una vez... una hormiguita y una cigarra, que eran muy amigas. Durante todo el Verano y el Otoño la hormiguita trabajó sin parar, almacenando la mayor cantidad de comida posible para el período de Invierno, no aprovechó nada del sol, ni de la suave brisa al final de la tarde, ni siquiera hablaba con los amigos al final de su jornada de trabajo, y no se le veia compartir ni una sola cerveza helada los fines de semana. Su nombre era "Trabajo" y su apellido "Siempre". Mas su amiga la cigarra, pasaba todo el tiempo cantando entre ruedas de amigos en cualquiera de los bares de la ciudad. No desperdició tan siquiera un minuto, cantó durante todo el Verano y el Otoño. Bailó, aprovechó al máximo el calor del sol, se doró lo más que pudo para verse siempre hermosa, sin preocuparse por el Invierno que estaba por venir.
    3. 3. Entonces, pasados algunos días comenzó a enfriar. Era el Invierno que estaba comenzando... La hormiguita exhausta entró a su sencilla pero confortable cueva, repleta de comida, mas al día siguiente, alguien la llamaba por su nombre desde la parte exterior de la cueva. Cuando abrió la puerta para ver quien era, quedó sorprendida con lo que vió: Era su amiga la cigarra, dentro de un deslumbrante Ferrari y vestida con un elegante abrigo de piel, entonces, la cigarra le dijo a la Hormiga : Hola amiga, te molesto para decirte que voy a pasar el Invierno en Paris y para pedirte, si no te es molestia, que cuides de mi Cueva. ¿Puedes ayudarme? ¡ Claro ! Sin problemas pero... ¿Que te pasó? ¿Cómo conseguiste dinero para ir a Paris y comprar ese Ferrari y esa ropa?
    4. 4. La Cigarra le respondió : ¡Sencillo...! Yo estaba cantando en uno de esos Bares de la Ciudad, la semana pasada y a un Productor artistico le gustó mi voz, entonces, firmamos un contrato por seis meses para hacer shows y cantar en Paris ... A propósito amiga, ¿Desarias algo de allá? Sí, deseo algo sí ... Si te encuentras por allá a un tal "Lafontaine” le dices de mi parte que me le cago una y mil veces en la ¡PUTA MADRE QUE LO PARIÓ... !!!!
    5. 5. MORALEJA : “Aproveche su vida, sepa combinar el trabajo con el placer, disfrute al máximo de cada día que le regala Dios, pues el trabajo en demasía, sólo trae beneficios en las Fábulas de Lafontaine”.
    6. 6. Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí
    7. 7. Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí

    ×