Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mis 10 Mejores Consejos Para Vender Cualquiercosa Con Un Blog

3,090 views

Published on

http://www.CirculoDeMarketing.com/a/31diasb - Aquí tienes 10 buenos consejos para poder lograr ventas de cualquier cosa, productos, servicios, información... Y todo desde tu propio blog. ¡Espero que te resulte interesante!

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mis 10 Mejores Consejos Para Vender Cualquiercosa Con Un Blog

  1. 1.   La gente no viene a tu blog para leer publicidad. En cambio, ellos vienen a leer un buen contenido. Y el primer indicio que les revela que el contenido es bueno, se basa solamente en los títulos de los posts de tu blog.  Ese es el motivo por el cual necesitas crear títulos de posts interesantes, enfocados hacia los beneficios.   Ejemplo #1: Este es un ejemplo de un título monótono: “Claves Para El Entrenamiento De Perros”   Ejemplo #2: Y este es un ejemplo de un título que conseguirá que la gente lea tus posts: “10 Claves Infalibles Para El Entrenamiento De Perros ¡Que Te Harán Deshacerte De Tu Adiestrador!”
  2. 2.   Tu blog no pondrá un céntimo en tu bolsillo si nadie lee tu contenido ni mira tus anuncios.  Soclución: Optimizar tu contenido para atraer tráfico de los buscadores… 1.  Busca las palabras claves que tu Mercado ya está buscando en Google https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal 2.  Encuentra aquellas – de larga cola – que tengan demanda y no demasiada competencia, para lograr primeras posiciones simplemente teniendo optimizado tu blog. 3.  Incluye estas palabras clave en tus artículos dos o tres veces, por cada 100 palabras del texto.
  3. 3.   Intercala recomendaciones de productos en tu contenido.  Tus anuncios no deberían estar confinados en la barra lateral de tu blog – también puedes colocarlos directamente dentro de tu contenido.  Habla de algo relacionado con el producto y haz la recomencación en medio del texto.
  4. 4.   Publica posts regularmente, por ejemplo, dos veces por semana.  Al hacerlo conviertes a tu blog en “adhesivo”.  Eso también les da a tus lectores una razón para seguir volviendo una y otra vez, lo que te da otra oportunidad para venderles algo.
  5. 5.   Crea secciones regulares, semanalmente, para conseguir que tus visitantes retornen de forma regular cada semana. Incluso agenden el evento.   Ejemplo: Tú puedes crear una sección denominada “Super Consejo del Viernes”, en la que cada semana publicas las principales claves relacionadas con tu nicho.   Ejempo: “La Entrevista de los Viernes” y cada semana publicas una entrevista en audio con alguna persona relevante en tu nicho de mercado…
  6. 6.   Utiliza la barra lateral de tu blog para colocar:   anuncios de texto   banners y otros gráficos   enlaces a los mejores posts de tu blog y por supuesto…   un formulario de suscripción para recibir boletines de noticias, en la barra lateral de tu blog.
  7. 7.   Rota productos que ofreces en tu blog de forma regular.   Haciéndolo mantienes fresco tu blog.   Aumentas los ratios de conversión, a tus lectores le gustan las novedades.   Te da la oportunidad de probar tus ofertas para ver cuáles son las que ponen más dinero en tu bolsillo.
  8. 8.   Utiliza imágenes en tus post para llamar la atención de tus prospectos   Las imágines en los post aumentan un 250% los ratios de lectura de tus contenidos.   Busca una imagen que llame la atención para tus post.   Cológala despues del primer o segúndo párrafo, que se vea en el primer pantallazo   También es importante que coloques imágenes de tus productos en la barra lateral de tu blog, atraerá la mirada de la gente hacia tu anuncio…   Puedes conseguir estas fotografías por solo $1 cada una en los sitios proveedores de imágenes.   También puedes utilizar imágenes gratutas bajo licencia “creative commons”
  9. 9.   Impulsa a la gente a subscribirse a tu RSS. Es más probable que la gente que está subscripta se convierta en un lector regular de tu blog.  Invítalos a suscribirse, “vendiéndoles” las ventajas de estar conectado vía RSS  Incluye una suscripción RSS por e-mail  Incluye también el botón [Me Gusta] de Facebook para que se hagan seguidroes de tu página… E invítalos a conectarse contido en Facebook  Incluye el botón de Twitter e invítales a seguirte también allí.  Escribe algun post para venderles las ventajas de estar muy conectado a ti.  Pon esos botones en lugares prominentes de fácil localización
  10. 10.   Tu boletín es una de las mejores herramientas para hacer dinero con tu blog...  No hay otra estrategia que supere el ratio de conversión de una buena lista de marketing, ni RSS, ni Redes Sociales, ni Twitter, ni siquiera la publicidad directa.  Ahora… TIENES QUE DAR UN VALOR adicional para que la gente se suscriba a tu boletín, a tu newsletter. NO bastará con enviarle por mail los post de tu blog.   Un incentivo (e-book) ya no es suficiente…   El acceso a noticias o a tus post, tampoco…   Tienes que usar la creatividad…
  11. 11.   Hacer ventas e ingresos con tu blog, es más sencillo de lo que piensas, sólo necesitas tener un método y…  Aunques estos 10 consejos te ayudarán a lograrlo, solo rascan la superficie, cuando se trata de hacer dinero con tu blog.  Si tú quieres conseguir ingresos verdaderos con tu blog, entonces necesitas una guía en profundidad, que te muestre exactamente como instalar, crear contenido y hacer dinero con un blog.  Necesitas un Método PASO-A-PASO, que te lleve DÍA-A-DÍA por la senda de los beneficios… Pues bien, AHORA, puedes conseguir esta guía este método Y Lograrlo En Sólo 31 Días

×