Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dame tu mano

3,733 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dame tu mano

  1. 1.  Han ocurrido una infinidad de desastres de diferentes tipos y orígenes que han afectado a la humanidad desde epidemias y guerras, hasta desastres naturales o derrames químicos. Esto ha traído grandes perdidas económicas y humanas…
  2. 2.  Dado un impulso al sentido de la sociedad de ayuda, a estos lugares en desdicha, pues en cada uno de estos casos se a extendido la mano a todas las personas afectadas solidariamente y se seguirá realizando.
  3. 3.  De esto es el recientes terremoto de escala 9 y el tsunami de 10 m en japón que causaron un numero ascendente de 9,523 muertos y 16,094 desaparecidos. Por si fuera poco…
  4. 4.  Ocurrió un desastre nuclear en la prefectura Fukushima (norte de Japón), al dejar de funcionar el reactor numero tres como consecuencia de daño causado por el terremoto y el tsunami, se dio una explosión catastrófica que causó el desalojo de 200,000 personas.
  5. 5.  Indicó que con su "más sentida solidaridad" el gobierno mexicano "estará atento y dispuesto a apoyar a ese país en estos momento difíciles". Miles de mexicanos contribuyeron a esta disposición donando alimentos y productos básicos a los centros de acopio de las empresas Aeroméxico y Wal-Mart.
  6. 6.  Es el terremoto ocurrido en 1985 en México D.F lo cual a causo aproximadamente 10,000 muertes ,también hubo millones de pesos en perdidas económicas .
  7. 7.  Hubo inmediata ayuda civil y quien podía donaba alimentos y artículos básicos, internacionalmente se envió ayuda humanitaria y variados artistas efectuaron funciones caritativa exclusiva mente para la ayuda de este desastre.
  8. 8.  Tu, tu y todos podemos ayudar en todos los desastres en el mundo ya sea aportando dinero o productos y medicinas en los centros de acopio en México , así que dales la mano a los necesitados por que cuando das recibes amor.
  9. 9.  No hay un centro de acopio fijo que siempre estará disponible por lo tanto no hay números telefónicos pero contacta a las empresas de acopio por facebook en Centros de acopio en México .
  10. 10. Como hay ladrones, drogadictos y demás, hay muchas mas personas buenas que duermen tranquilas al sanar daños y ayudara agente a su alrededor.
  11. 11.  Se presenta la opinión de que en todo el mundo, en todos los países y en todas las ciudades hay miles de personas solidarias dispuestas a extender su mano en ayuda al prójimo sin siquiera conocerlo y sin recibir nada a cambio.

×