Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ejercicio ofimatica

171 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

ejercicio ofimatica

  1. 1. Portapapeles Fuente Alineación Numero Estilos Celdas Modificar 2) Autocompletar: Después de escribir un = (signo igual) y las letras iníciales o un desencadenador de visualización, Microsoft Office Excel muestra debajo de la celda una lista desplegable dinámica Argumento: Devuelve un valor si la condición especificada es VERDADERO y otro valor si dicho argumento es FALSO. Barra de formulas: La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos Combinar celdas: Cuando se combinan dos o más celdas verticales u horizontales adyacentes, se convierten en una celda de gran tamaño que se muestra en varias columnas o filas.
  2. 2. Celdas: Una celda es el lugar donde se pueden introducir los datos. En hojas decálculo como es un espacio rectangular que se forma en la intersección de una filaCuadro de nombres: El Cuadro de Nombres muestra la celda de referencia o elnombre de la celda activa. Para un rango, solo se muestra la celda de referenciaarriba a la izquierda.Libro de Excel: los documentos exel se denominan libros un libro estácompuesto por varias hojas de cálculo que es almacenado en el disco duroEntrada de datos: cómo puedo hacer para que en una hoja de Excel donde tengovarios datos al momento de introducir la información y dar entre o flecha en lacelda que reciba el dato, la celda se mueva a la siguiente entrada que será unadirección no adyacente a la anterior, por ejemplo de a1 hasta c5 y de c5 hasta f2.Funciones: una función es una formula predefinida por Excel que opera sobre unoo dos valoresGráficos: En Excel un grafico es la manera de representar visualmente unos datosnuméricosOperador matemático: Los operadores especifican el tipo de cálculo que sedesea realizar con los elementos de una fórmula. Microsoft Excel incluye cuatrotipos diferentes de operadores de cálculo: aritmético, comparación, texto yreferencia.
  3. 3. 3)

×