Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

De FrontPage a Jimdo

1,944 views

Published on

Utilizar FrontPage para mejorar nuestra página Jimdo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

De FrontPage a Jimdo

  1. 1. DE FRONTPAGE A JIMDO PODEMOS UTILIZAR EL EDITOR HTM DE FRONTPAGE PARA HACER MÁS LINDA NUESTRA PÁGINA JIMDO. ES DE ACLARAR QUE PUEDE SER CUALQUIER EDITOR. PARA AGREGAR UNA MARQUE SINA, VAMOS AL MENÚ INSERTAR “COMPONENTES WEB”. EN EL NUEVO CUADRO DE DIALOGO “INSERTAR COMPONENTE WEB”, SELECCIONAR “MARQUESINA”
  2. 2. EN EL NUEVO CUADRO “PROPIEDADES DE MARQUESINA”, EN LA PROPIEDAD TEXTO ESCRIBIR LA FRASE DE NUESTRA MARQUESINA NOS PERMITE DIRECCIONAR EL DESPLAZAMIENTO DE LA MARQUESINA EN RETARDO, ELEGIMOS LA VELOCIDAD Y EN CANTIDAD, LAS VECES QUE VA A PASAR NUESTRA MARQUESINA
  3. 3. UNA VEZ CREADA NUESTRA MARQUESINA, DESDE LA BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO, PODEMOS SELECCIONAR, TIPO DE FUENTE, TAMAÑO, COLOR, ETC. PARA LLEVAR NUESTRA MARQUESINA A JIMDO, HACER CLIC EN LA SOLAPA CÓDIGO, QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE LA INTERFAZ DE FRONTPAGE.
  4. 4. CUANDO ENTRAMOS A LA VENTANA DE CÓDIGO DE FRONTPAGE, COPIAMOS EL CÓDIGO DE LA MARQUESINA, COMO MUESTRA LA IMAGEN. SI ALGUIEN NO ENTIENDE SOBRE CÓDIGO HTML, NO IMPORTA, COPIAR TODO, JIMDO LO TERMINARA DEPURANDO. UNA VEZ COPIADO EL CÓDIGO IR A LA PÁGINA DE JIMDO.
  5. 5. SELECCIONAR “INSERTAR NUEVO ELEMENTO” EN LA NUEVA VENTANA, SELECCIONAR <>WIDGET/HTML
  6. 6. EN EL EDITOR HTML QUE SE ABRE COPIAR EL CÓDIGO DE FRONTPAGE POR ÚLTIMO CLIC EN “GUARDAR”
  7. 7. Y NUESTRA MARQUESINA COMENZARA A FUNCIONAR EN NUESTRA PÁGINA JIMDO. Profesor.: Ricardo VIQUEIRA

×