Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CONCEPTO:
Es el programa diseñado para hacer presentaciones
practicas con texto esquematizado, fácil de entender,
animacio...
Es un programa diseñado para hacer:
• Hacer presentaciones con texto esquematizado
• Presentaciones con inserción de imáge...
Una plantilla de PowerPoint es un modelo o proyecto
de una diapositiva o grupo de diapositivas que se
guarda como archivo ...
 Vista normal
Es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y
diseñar la presentación. En esta vista enco...
1
Los diseños de diapositiva
contienen el formato, el
posicionamiento y los marcadores
de posición de todo el contenido que
...
Un patrón de diapositivas es la diapositiva principal
en una jerarquía de diapositivas que guarda toda la
información sobr...
La finalidad del patrón de diapositivas es permitir
los cambios globales y que los cambios se reflejen
en todas las diapos...
 Insertar un patrón de diapositivas o un patrón de títulos
 En el menú Ver, elija Patrón y, a continuación, haga clic en...
Es una conexión entre dos diapositivas
de la misma presentación (como un
hipervínculo a una presentación
personalizada ) o...
 Los botones de acción permiten asociar acciones a iconos, de
manera que faciliten una ejecución rápida. Por ejemplo, en
...
Los botones de acción son una función de botón de formas que se pueden agregar a una
presentación y ajustar para enlazar a...
PASO A PASO
Paso 1:
Haz clic en la ficha Vista.
Paso 2:
En el grupo Vista presentación, haz clic en la opción Normal. Una ...
Paso 5:
Para editar, mover o eliminar un botón de acción insertado de este modo, haz
clic en la pestaña Vista, luego en Pa...
 Crear un hipervínculo a una diapositiva de la misma
presentación
 En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto q...
CONCEPTO
Las animaciones son probablemente uno de los
elementos que más distinguen una presentación
PowerPoint de las anti...
Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo Animación
que se producen en la vista Presentacion con diapositivas,
...
 Seleccione el icono de sonido.
 En la cinta de opciones, en Herramientas de sonido, haga clic en la ficha Opciones.
 E...
Puede grabar una narración antes de realizar una presentación o grabar una
narración durante una presentación e incluir co...
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Cuestionario power point
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cuestionario power point

402 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cuestionario power point

  1. 1. CONCEPTO: Es el programa diseñado para hacer presentaciones practicas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser animadas y prácticas.
  2. 2. Es un programa diseñado para hacer: • Hacer presentaciones con texto esquematizado • Presentaciones con inserción de imágenes y Sonidos • Graficas interactivas como medio de apoyo Visual para Juntas y Actividades Empresariales y de todo tipo • Entorno Grafico para ser combinado con otros programas de Ofimática
  3. 3. Una plantilla de PowerPoint es un modelo o proyecto de una diapositiva o grupo de diapositivas que se guarda como archivo .potx. Las plantillas pueden contener diseños, colores de tema, fuentes de tema, efectos de tema, estilos de fondo e incluso contenido.
  4. 4.  Vista normal Es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. En esta vista encontramos áreas de trabajo:  Esquema Para cambiar entre un esquema del texto de la diapositiva.  Diapositivas Muestra las diapositivas como miniaturas.  El botón de cerrar panel. A la derecha, el panel de diapositivas, que muestra una vista mayor de la diapositiva actual.
  5. 5. 1
  6. 6. Los diseños de diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva.
  7. 7. Un patrón de diapositivas es la diapositiva principal en una jerarquía de diapositivas que guarda toda la información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las posiciones.
  8. 8. La finalidad del patrón de diapositivas es permitir los cambios globales y que los cambios se reflejen en todas las diapositivas de la presentación, como reemplazar el estilo de fuente.  Generalmente, el patrón de diapositivas se utiliza para las siguientes tareas:  Cambiar la fuente o las viñetas  Insertar arte, como un logotipo, para que aparezca en varias diapositivas  Cambiar la ubicación, el tamaño y el formato de los marcadores de posición
  9. 9.  Insertar un patrón de diapositivas o un patrón de títulos  En el menú Ver, elija Patrón y, a continuación, haga clic en Patrón de diapositivas.  Siga uno de estos procedimientos:  Para insertar un patrón de diapositivas que utilice los estilos predeterminados de Microsoft PowerPoint, en la barra de herramientas Vista Patrón de diapositivas, haga clic en Insertar nuevo patrón de diapositivas .  Para insertar un patrón de diapositivas agregando una nueva plantilla de diseño, en la barra de herramientas Formato, haga clic en Diseño , elija un diseño y, por último, haga clic en la flecha y seleccione una de las opciones del menú contextual.  Si desea insertar un patrón de títulos para un patrón de diapositivas existente, seleccione la miniatura del patrón de diapositivas situada a la izquierda y, en la barra de herramientas Vista Patrón de diapositivas, haga clic en Insertar nuevo patrón de títulos .
  10. 10. Es una conexión entre dos diapositivas de la misma presentación (como un hipervínculo a una presentación personalizada ) o a una diapositiva de otra presentación, dirección de correo electrónico, página Web o archivo.
  11. 11.  Los botones de acción permiten asociar acciones a iconos, de manera que faciliten una ejecución rápida. Por ejemplo, en una diapositiva se puede incluir un botón que lleve a la diapositiva siguiente, al final de la presentación, o a otra aplicación. • Nos situamos en la diapositiva a la cual se quieren introducir los botones de acción • Presentación/Botones de acción • Añadimos el botón que queramos (te sale una ventana donde has de configurar lo que quieres que haga el botón. si cierras esta ventana puedes volver a ella en: • Presentación/Configuración de la acción (con el botón seleccionado) • Escogemos la acción del botón entre los diferentes cuadros desplegables de la ventana Las autoformas, las imágenes, también se pueden configurar como botones de acción
  12. 12. Los botones de acción son una función de botón de formas que se pueden agregar a una presentación y ajustar para enlazar a otra diapositiva, reproducir un sonido, o realizar alguna otra acción SIGUE ESTE ENLACE PARA AMPLIAR INFORMACION https://www.youtube.com/watch?v=dIQuDjF58oQ Cuando, alguien hace clic o se desplaza sobre el botón, la acción seleccionada ocurrrá. Los botones de acción pueden hacer muchas de las mismas cosas que los hipervínculos. Su estilo fácil de entender, los hace muy útiles para las presentaciones autoejecutables en cabinas y quioscos.
  13. 13. PASO A PASO Paso 1: Haz clic en la ficha Vista. Paso 2: En el grupo Vista presentación, haz clic en la opción Normal. Una diapositiva en blanco aparecerá en el estilo de tu presentación. No te preocupes en cambiar algo más. Paso 3: Dirígete a la pestaña Insertar y sigue las instrucciones anteriores para insertar un botón de acción. Paso 4: Regresa a la ficha patrón de diapositivas y haz clic en Cerrar vista Patrón. El nuevo botón de acción estará ahora en todas las diapositivas.
  14. 14. Paso 5: Para editar, mover o eliminar un botón de acción insertado de este modo, haz clic en la pestaña Vista, luego en Patrón de diapositivas. Paso 6: Haz clic en Cerrar vista Patrón después de hacer los cambios deseados.
  15. 15.  Crear un hipervínculo a una diapositiva de la misma presentación  En la vista Normal, seleccione el texto o el objeto que va a utilizar como hipervínculo.  En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Hipervínculo.  En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.  Siga uno de estos procedimientos:  Vincular a una presentación personalizada de la presentación actual:  En Seleccione un lugar de este documento, haga clic en la presentación personalizada que desee utilizar como destino del hipervínculo.  Active la casilla de verificación Volver al terminar la presentación.  Vincular a una diapositiva de la presentación actual:  En Seleccione un lugar de este documento, haga clic en la diapositiva que va a utilizar como destino del hipervínculo.
  16. 16. CONCEPTO Las animaciones son probablemente uno de los elementos que más distinguen una presentación PowerPoint de las antiguas presentaciones mediante transparencias o diapositivas Puedes animar texto, imágenes, formas, cuadros, gráficos SmartArt y otros objetos en una presentación Microsoft PowerPoint para darles efectos visuales, incluido efectos de principio, efectos de fin, cambios de tamaño o de color e incluso movimiento.
  17. 17. Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo Animación que se producen en la vista Presentacion con diapositivas, Cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada Efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido
  18. 18.  Seleccione el icono de sonido.  En la cinta de opciones, en Herramientas de sonido, haga clic en la ficha Opciones.  En el grupo Opciones de sonido, en la lista Reproducir sonido, seleccione Reproducir en todas las diapositivas.  De este modo, se configura el sonido para que comience automáticamente cuando se muestre la diapositiva y continúe reproduciéndose con independencia de que se haga clic en otro elemento, hasta que termine o se llegue al final de la presentación, lo primero que se produzca.  Es posible que desee realizar ajustes adicionales al sonido. Por ejemplo, que solo se reproduzca en la diapositiva actual y se detenga a continuación, o que se detenga después de un número establecido de diapositivas. Estos ajustes se realizan utilizando el panel de tareas Personalizar animación. A continuación veremos más detalles.
  19. 19. Puede grabar una narración antes de realizar una presentación o grabar una narración durante una presentación e incluir comentarios para la audiencia en la grabación, Si no desea que la narración se oiga durante toda la presentación, puede grabar comentarios solo en diapositivas Seleccionadas o desactivar la narración de forma que solo se reproduzcan cuando desee

×